Captura de pantalla 2015-06-27 a las 22.01.28

“La banda de Möbius .. simboliza la naturaleza cíclica de muchos procesos, el eterno retorno, el infinito…”

Captura de pantalla 2015-06-27 a las 22.05.11

Recordé el Ulises de Joyce, en el que se nos cuenta de unos papelitos flotando sobre el río, que muchas horas después pasan encima de las aguas bailando en otra parte distante del surco. Mismo flujo, otro tiempo, mismo cauce, otra posición.

Eres ese papelito que vuelve a ponerse enfrente del río, ese poseedor de labios capaces de vertir palabras sensibles e inteligentes y de ver más allá en tantas cosas. Ahora sí te plantas enfrente de mi y me dices las cosas que quise saber y nunca supe, me devuelves el deseo mucho más cumplido, ese que se hallaba en una crisálida que creí que jamás daría a luz una mariposa de colores.

Te pones al tú por tú y entretejes mi deseo y ya no huyes por las escaleras, por los pasillos ni los estacionamientos como hacías antes. Tu origen diferente, tu proceder mezclado de significados de alternos sitios, con algunos códigos desconocidos para mí, logra posicionarse de tal manera que te veo cara a cara y tengo acceso a tus labios, a tu mirada, a tu caricia.

Ese encanto, ese maravilloso enamoramiento a tu piel y tu inteligencia ahora se me pone casi encima y me lame las entrañas. Y te dejas lamer el corazón. No importa para nada que la vía sea el blanco y el negro, el éter. No importa nada, porque el hilo conductor viene de tiempo atrás y fue empujado desde allá con total claridad quedando intacto hasta hoy día que se se convierte en chorro, en luz, en dicha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s