Se supone que estamos muy contentos. Llegamos aseados, el cabello nos huele a limpio y brilla. Es que usamos productos finos para estar muy presentables. Pareciera que nos vestimos “como deseamos” pero en realidad estamos en una competencia interna furibunda para demostrar que tenemos las mejores faldas, pantalones, accesorios. Y no usamos demasiadas veces la misma ropa para que no parezca que nos estamos muriendo de hambre.
Todos tenemos celulares con conexión a internet, faltaba más, faltaba menos. Y como somos muy contemporáneos, nos comunicamos por el chat del teléfono o la computadora aún si estamos a pocos metros de distancia.
Nuestras conversaciones tienden a demostrar que comemos en buenos sitios, tenemos excelente gusto culinario y no metemos a nuestro organismo cualquier alimento, solamente los mejores.
Hemos llevado nuestras tazas de diseño para servirnos el café y elegimos algún cuadro discreto y de excelente tono para decorar el pedacito de pared que nos toca enfrente de nuestro diminuto cubículo.
Dejamos sobrios y amables mensajes en nuestras contestadoras del teléfono e intentamos responder a los llamados lo antes posible para demostrar nuestra presencia y eficiencia.
Tenemos especial cuidado en estar en el grupo de los ganadores. Para ello tenemos que tener claro en todo momento a quién hay que criticar y a quién defender. Pertenecer al bando de los “buenos” y no los “malos”, para que se entienda. Cuando no lo logramos porque nos equivocamos en algo caemos en abismos emocionales profundos y tortuosos por semanas enteras. Por supuesto ha habido quien no ha tolerado la presión en esos casos y ha tenido que renunciar a la firma.
Pero todo vale mucho la pena, porque somos parte de una compañía pionera y puntera en nuestro ramo. Pobrecillos de los mortales que nunca han logrado escalar nuestras posiciones, no son nada ni nadie en esta vida.

   
       
       
       
       
       
       
                         
                         
                         
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s