en mi casa hay una pared mágica (no al extremo de la de Jerusalén, no hay que exagerar tampoco). escribo mis deseos en papeles pequeñitos y los meto entre las entrañas para que se cocinen y maduren lentamente…. luego los saco, los medito y los logro entender de manera mucho más cabal.
mi cama parece sepulcral y terrorífica, pero no, es metafísica, convierte mi dormir en sueños lúcidos y poderosos que me hacen mirarme en los espejos mientras cabalgo por el universo.
el espejo que hay en el pasillo de mi mansión tiene la capacidad de reflejar realidades alternas, mundos diferentes, capas de verdad casi siempre invisibles a simple vista.
mi librero especial contiene literatura fantástica, libros medievales, e incluso, aunque esto es secreto te lo diré: varios ejemplares que serán publicados en futuros lejanos.
la mecedora que me heredó mi abuela paterna me mueve al ritmo de las mareas, los huracanes cuando terminan al fin, las nubes cuando van de paseo por los cielos bajos.
claro que también tengo una silla común y corriente para que cuando tú vengas a visitarme no te asustes ni sientas cosas raras.
 

la tele de mi casa es muy pero muy antigua, y me permite ver mundos añejos, épocas idas, vida privada de reyes, príncipes y jardineros, orfebres, mujeres artistas de épocas y lugares recónditos.

tengo un teléfono de lo más común con el que pido que me traigan cosas de la farmacia, de la florería y de la rosticería.
obviamente no podía dejarte ir sin enseñarte mi ventana que da al infinito, que se conecta con la savia de Gaya en lo macro y en lo micro de la existencia toda.
  otro día con calma, te mostraré otras cosas hermosas que tiene mi casa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s