Entiendan, juego futbol americano, peso 107 kilos. Sudo con mucha facilidad. No, de todos modos a lo mejor no me van a entender.

 

 

 

 

 

A veces pienso que debería esforzarme más por tener un poco más de dinero, siempre ando quebrado. Tengo mi libertad, hago lo que me da la gana, pero , bueno, no, no puedo hacer lo que me da la gana porque no tengo dinero.

 

 

 

 

 
 

Entonces, anoche que me ofrecieron un cuarto de azotea para quedarme a dormir en Minantitlán, acepté porque no quería regresar en el camión de la madrugada ni tenía dinero para pagar un hotel ni siquiera indecente.

 

 

 

 

 

No mamen! que experiencia! hacía un calor de la fregada, así, de la fregada. El baño de la azotea no tenía agua corriente, así que el olor era inconcebible, pero ni modo de no orinar después de tantas chelas. Había una cubeta para llenar en la pileta y echarle al escusado, pero me daba un asco tremendo así que meé encima de la mierda.

       

 

 

La cama era para enanos o niños de 7 años. Una especie de sillón con descansabrazos a los lados por la parte alta de la cama. Tuve que ponerme boca arriba y con los brazos encima de la panza y tratar de no moverme. Los pies colgando a un lado porque no cabían. Olvídate de ropa de cama que creo que ni hubiera usado porque el calor me tenía hecho una sopa.

 

 

 

 

 

 

 

Salieron mis peores ideas en la madrugada que pasé ahí, entre moscas que zumbaban en mi cara, arañitas que caminaban en mis brazos, sonidos de agua moviéndose en los caños, los gritos de un señor que maltrataba a alguien, el olor a polvo y a perro de la habitación, los costrones de mugre pegados a la planta de mis pies, la falta de agua para beber.

 

Lo bueno es que recordé a mi mamá cuando me tapaba por las noches y me daba un beso cuando era chico, a mi exnovia Sofi que me quiso tanto un tiempo, los Jarritos de Tamarindo fríos, las quesadillas de flor de calabaza de la esquina de mi casa en el DF.

     

 

     

 

     
Anuncios

Un comentario en “Ser jugador de futbol americano y dormir en una cama para enanos no es sencillo ****

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s