Rento habitación amueblada y con los siguientes servicios: *esclavo con pluma de ave que hace cosquillitas en el cuerpo por horas enteras. *mujer dedicada a la limpieza y el orden adecuado de la habitación *mini refri con bebidas, zumos, bocadillos *hada madrina que limpia los pecados y cumple deseos *demonio que aconseja cosas divertidas *masajista hombre o mujer bellísimo y sensual que sí accede a tener sexo seguro *cofre con dinero suficiente para salir a comprar y a divertirse.

 

*carta de renuncia al trabajo, con cheque de retiro incluido, y sin amonestaciones de ningún tipo. *teléfono celular, televisión con 500 canales *jacuzzi.

Requisitos: 1. carta de buena conducta 2. certificado proctológico de salud rectal. 3. Certificado del dentista de no caries. 4. foto de cuerpo completo que demuestre que no se tiene una sola peca en la piel (sin retoques). 5. boletas de calificaciones impecables a lo largo de toda la vida académica de la persona 6. Certificado de no gastritis, colitis, ronchas, edemas, callos o juanetes. 7. resultados de análisis financieros y buró de crédito. 8. no antecedentes penales. 9. cartas de recomendación de 24 amigos y conocidos (no familiares). 10. salud mental certificada por psicólogo competente.

INTERESADOS PRESENTARSE CON LOS DOCUMENTOS PROBATORIOS EN HORAS DE OFICINA EN DONCELES NO. 326 DEPARTAMENTO 3, COLONIA PRADOS DE LA ILUSIÓN EXIGENTE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s