no era a pasto a lo que le sabía la boca después del encuentro. imaginaba más bien un sabor de color tal vez café claro, como madera pulida pero sin pintar. a lo mejor por que todo se dio de la manera más natural. pasaron de las miradas a caminar fuera de la librería juntos, y de ahí, apenas dos cuadras después, a un largo beso muy mojado.
juntaron sus dineros para pagar el hotelito, muy sórdido, muy modesto. entraron en turnos al baño. ella se enjuagó como pudo la boca, se quitó la toallita protectora de la ropa interior, se preocupó de no estar depilada de las piernas. pensó en apagar la luz, pero era de mañana y soleada además. no le dio tiempo de repasar el aspecto general de su cuerpo, las imperfecciones o los detalles. se desencajó completamente de su vida cotidiana, desató su nombre y apellido y los tiró por la ventana. como se quita uno el reloj se deshizo del compromiso laboral o de las llamadas pendientes. sacó la ropa de su cuerpo antes de salir ya desmontada del teatro a la habitación también un tanto desnuda. el la miró y sin tocarla apenas se adentró también al baño, dejando la puerta abierta, ella pudo entonces rastrear el sonido del chorro, imaginando cosas mixtas.
se cuajó el tiempo dentro de su cuerpo y mente, se suavizó su piel ante las caricias, se relajó su estado, se olvidó el entorno, se desperdiciaron las posibles excusas para decir que no, que todo eso era demasiado loco, demasiado inmerecido. no había palabras, en cambio sudores, ni explicaciones, sino jadeos. ella se abrió, lamió, jugó, sonrió, dilapidó excesos, suspiró límpidamente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s