Consejos varios para mirar adecuadamente la televisión
 

 

No te creas, mirar la tele tiene su chiste. Te regalo algunas ideas que te pueden ayudar a disfrutarla al máximo:

 

*** En lugar de yoga o meditaciones varias, prende la tele para que de inmediato se te vacíe el cerebro de preocupaciones.

***Poco a poco irás perdiendo la voluntad de hacer cualquier otra actividad, ya no es necesario: si miras el fut no tienes que molestarte en correr personalmente, si miras como dos (o tres ) gentes hacen el amor no tienes para qué mojar tus propios labios.

***Recuerda comer, comer y beber a placer. Los anuncios son para eso: correr a buscar cervezas, papas, palomitas, carnes frías, gelatinas.

***Recuéstate lo más cómodamente posible, dobla la columna vertebral para que tome una cómoda postura encorvada, y abre las piernas para que se suelten a placer.

***No dejes ni por un segundo el control remoto: cambia sin cesar de un canal a otro, para embotar los sentidos y perder las nociones de la realidad.

***No te preocupes en entender los programas, escucha los balazos o las conversaciones de rubias norteamericanas hablando de bobadas, y enseñando unos pechos maravillosos, duros, esculturales. Oye chistes malos.

***Procura, eso sí, no envidiar las dentaduras perfectas, los cuerpos delgadísimos, la fuerza, suerte y velocidad de los personajes. Recuerda que todo es ficción.

***Mira bien los comerciales para que sepas qué te conviene comprar en cuanto a autos, ropa, desodorantes, toallas femeninas, cervezas y computadoras.

***Ráscate el ombligo, la entrepierna, jálate el cabello, suelta la quijada, desenfoca la mirada, piérdete en el ruido informe de susurros, balazos y voces chillonas.

***No pongas noticieros porque son muy desagradables.

***Los programas de historia, geografía y ciencia son para abuelitos, así que no los mires, te avejentan.

***Aprende los nombres de tus personajes favoritos en las telenovelas para que tengas temas de conversación con los amigos.

***Sé feliz, no pagues la tarjeta de crédito, pero el cable no dejes de tenerlo al día.

***Olvídate de los libros que son tan tediosos, mejor mira los condensados de historias, las caricaturas, los comerciales de moda.

***Cuando puedas, compra un televisor mas delgado pero con pantalla enorme, líquida, vibrante, recuerda: eso es vida. Lo demás son chistes malos.

 

 
     
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s