Me llamo Ardi. Te voy a contar lo que me pasó. Ardo es guapísimo, hace mucho ejercicio. Y parece increíble pero me invitó al cine.  
Fué tan seductor… hasta me dejó elegir qué película ver. Muy escondido tenía el hecho de ser adicto a tantas cosas. En la función estaba muy acelerado y me besaba con pasión, no vimos nada de la trama.  
Yo me quise hacer la valiente y acepté ir a su depa, la verdad es que me tenía a mil con sus caricias. Pero cuando lo ví tan vulgar, enseñándome los huevos, tuve mucho miedo. Traté de recordar lo que dice mi libro de cabecera, pero hormona mata neurona.  
Me fuí envolviendo dulcemente en sus brazos y me hizo de todo.. A ratos me sentía una puta a la que le iban a dar unas monedas por su trabajo, no estoy acostumbrada a todo eso. Pero sentí que tocaba el cielo por momentos, es la verdad.  
¡Hasta me tomó fotos que parecían porno!! Cuando me dejó en casa a las seis de la mañana, había dejado honda huella en mi cerebro y cuerpo. Mi corazón le hizo una estatua, anhelaba verlo de nuevo pronto.  
Moría por que tuviera algún detalle conmigo. Creí que desfallecería de amor y de añoranza… Finalmente "todo pasa y todo queda… pero lo nuestro es andar, andar haciendo camino" y comer bellotas. Ya se me disolvió el embrujo.
Moraleja: si no vas a saber manejar el sexo casual o deportivo, …..
 
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
Anuncios

4 comentarios en “Que levante la mano la que no haya pasado por esto ** ***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s