huevo1tal vez mi sonrisa pronta te hace pensar que soy ligera y confiada, que no me importa pensar en segundas intenciones…      
     

sin embargo, debajo de la primera cáscara hay una segunda que está fracturada, luego una tercera telita oscura por donde miran mis ojos heridos, cavilantes, inseguros, torpes. eso,.. muy torpes y que no me ayudan a caminar sin tropiezo.

ese par de ojos son muy susceptibles al movimiento y se mecen a la par de mi estructura interna que es gelatinosa, semi cuajada, con cierta forma sólo porque la contiene una delgada pero bella estructura porosa en el exterior. desde ahi atiendo al mundo externo e interno, lo demás es sólo la vestimenta que cambia y se metamorfosea sin cesar para lucir adaptable y fluyendo.te soprenderás pero todavía es más adentro que tengo el ojo paranoide escondido en las gelatinas amarillentas y dulzonas atendiendo a los otros dos ojos, a ver si entre los tres entienden algo de la vida.

hoy    
             
Anuncios

3 comentarios en “lA vErdAd sE eSconde (ll) ******

  1. Además de bello, esto que escribes me suena tan familiar… otra que vive tras los velos, cáscaras y demás envolturas y que por fuera se ve frágil y confiada (que no quiere decir que no lo sea, jejej).

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s