camadespuesdesexo

cuando aventé el sostén, cayó encima del silloncito, creo. él sí alcanzó a poner su camisa en el taburete, aunque es obvio que no la dobló ni nada de eso. por suerte mi album rosa estaba cerrado y no pudo ver las fotos, se hubiera sentido incómodo, celoso, qué sé yo. eran como cuatro y cuarto cuando comenzamos a besarnos, antes de terminar desnudos y teniendo sexo. lo recuerdo porque miré el reloj pensando que aún iría a tomar mi clase de filosofía de la ciencia. el libro quedó ahí arrumbado encima del escritorio, ni lo abrí, no leí nada de todos modos. terminaba de hacer mis apuntes de política internacional cuando él llegó. yo traté de explicarle de qué iba la cosa para que hiciéramos el trabajo en equipo. pero no, ahí sigue la hoja intacta, llena de letras y dibujos que él no miró jamás. nos reímos mucho cuando se le despegó una hoja seca de árbol en el piso y dijimos que estábamos construyendo nuestro bosque encantado. su mochila azul quedó en el piso, ahí pusimos un rato nuestras cabezas cuando empezamos a besuquearnos. reíamos tanto que desordenamos toda la alfombra. yo sentía cosquillas en las piernas porque soy alérgica al polvo. dejé mi blusita en la cornisa de la ventana, no me interesó -es más, ni pensé en eso- cerrar las cortinas. yo diría que el final del acto fué un poco abrupto, pero me sentí feliz de estar con él, y que respirara mi mismo aire. nos quedamos dormidos como dos horas y media. luego, el vió la hora y dijo que tenía que haberse ido hacía buen rato. al otro día no entregamos el trabajo en equipo, ni dijimos nada de nada. qué raro, como si no hubiera habido nada importante qué decirnos.

visita: acciones psicoterapéuticas

Anuncios

9 comentarios en “rEcuerDo de Nuestro eNcuentrO sexual cAsual ******

  1. que diferente la narracion femenina, la camisa, el libro, la hoja intacta y llena de letras…y sin embargo esos son los detalles que bordan los limites de la entrega, como un caminar por un precipicio…

  2. Si claro porque los hombres solo piensan en sexo, y el dia que lo tienen…..pues ya!! ahi esta!! solo es SEXO para ellos, en cambio para la mujer es algo mas alla que entregar su cuerpo a otra persona..

  3. Buena descripcion, la hubicacion de todo, me gusto muxo, felicidades

    para una mujer el sexo no es solo intercambio de fluidos es algo mas, lleno de sentimientos un momento magico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s