nadie deberia suponer que el gusto por la crema de tomate es universal. tiene leche, hay muchas personas intolerantes a la lactosa, es un tanto acida, puede generar molestia estomacal en personas delicadas, tiene un color ambiguo, no apto para personas alergicas a mirar la sangre y sus derivados.

como segundo tiempo servir carne roja es un sinsentido por su violencia. recuerda un tanto la vaca recien lacerada o la menstruacion semi cuajada. los vegetarianos se sentiran ofendidos y los carnivoros son demasiado delicados con los tiempos de coccion. si se enfria antes de terminar de comerse, la grasa se vuelve dura y se pega en el paladar.

posiblemente si no eres asiatico harto de comer arroz a todas horas, esta sea una buena opcion, pero debes saber cocinarlo. no muy grasoso, tampoco excesivamente insipido, puede llevar muchos condimentos, frutas, verduras o semillas distintos. su base neutra es la solucion a muchos problemas de paladar delicado ya se que se camaleonea discretamente con pescados, carnes, salsas y vinos diversos.

la pregunta gira alrededor del siguiente punto: debemos ser especiales y gustarle a algunos aun siendo sujetos a ser ampliamente criticados o bien sosos y aburridos para combinar con todos?

Anuncios

5 comentarios en “sOpa de toMate, carNe rojA o vil arroZ?

  1. Sapo verde eres tú
    Sapo verde eres tú
    Sapo verde y bonitoooo
    Sapo verde eres tú
    Muchas felicidades, Noemí
    Que tengas un cumple sensacional
    Y, bueno, ya sabes que te doy las mil gracias por todo
    Fue un placer y un privilegio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s