llevaba el folder con todo su trabajo. sí lo logró terminar finalmente. lo puso encima del techo del auto para abrir la puerta. estaba tan cansado que se montó y sólo al llegar a la oficina se dio cuenta de que se desperdigó por todo el periférico. ni en usb ni en la computadora quedó rastro por que lo hizo en un café internet.

***** ******

puso el café de Starbuck’s en el hoyo diseñado para las bebidas en el coche. en el alto lo tomó para beber un sorbo, cuando lo colocó de nuevo en su lugar se le derramó encima de su Blackberry de cuatro mil pesos. en telcel le dijeron que no había validez en la garantía por “rastros de humedad”.

****** ***

estaba muy cansado, la casa quedaba lejísimos, y había bebido tanto…. se le ocurrió hacer pipí en la botella vacía de refresco. al otro día su hijo vió el refresco de manzana en el auto y le dió un trago antes de decir que sabía muy feo.

***** **************

fué al supermercado. guardó las bolsas en la cajuela. las sacó a toda prisa y subió los cuatro pisos. pasaron días antes de que le llegara el tremendo olor a podrido. había dejado un melón abanadonado que yacía enmielado y verdoso en el tapete nuevo.

cuéntanos tu accidente automovilístico…. y yo lo anexo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s