que además nos dieran de entremés sandía me pareció excesivo. ese asunto de la adaptación se me da difícil. hasta en esos pequeños detalles lo noto. esa fruta es exquisita, pero antes de los alimentos, como primer paso, me causa inflamación de estómago. alguna vez leí que se fermenta muy pronto y si la combinas con otras comidas el asunto se complica. nadie tiene por qué saber que a mí no me gusta iniciar así una sesión de tragazón, pero internamente me descompone un poco. si no me la como mal, si me la como, también. cuando sigue un platillo con carne empiezo a imaginar los gases dentro y desde ya me inflamo de la tripas. entonces me pregunto si los demás no son tan quisquillosos, los miro conversando animadísimos picando con el tenedor grandes trozos de sandía fresca y dulce. por eso es que me digo que soy bicho raro, que no me sitúo correctamente en el fluir de la vida. sentada conversando con una sonrisa fácil y hasta contando algún chistín por ahí me siento gorda, panzona, noto la curva del abdomen a través del pantalón y me pongo un poco infeliz, ya ni sé si comer o no comer la carne grasosa. tú dime si no: es pato, que lleva tanta pesadez encima siempre, aunque sin duda es rico. claro que me lo como, junto con la pasta a la crema que está en su punto. de ésa hasta siento que me han servido poca comparada con mi antojo. claro que diría que sabría mejor si estuviera un poco más caliente, pero pasa, es tan suave y se deglute tan fácil. en dos patadas me la he terminado y queda aún mucho pato denso, creo que dejaré la mitad. con vino blanco amargo trato de pasar los bocados. sólo de saber que se me han combinado las grasas patosas con las azúcares de la sandía y la crema de la pasta creo que muero un poco. cuánto tardarán en gestarse y manifestarse los gases no lo sé, pero qué incómodo. cuando la vejiga aprieta tengo la urgencia de levantarme al baño, como siempre me repito que soy la más meona del país entero. eso no me importa tanto porque me da respiros el cambiar de aires. en el escusado ya, de reojo miro mis muslos y siento que les falla la tersura un poco, pero decido que es mal momento para pensar en eso, estoy en una comida con amigos. y no te creas, me la paso bien, a pesar de que hablan de política y temo sincerarme, voy a contracorriente en este grupo…..
Anuncios
Posted in 1

7 comentarios en “sAndíA pEsAdA ** ****

  1. Creo que la verdad circula por los estómagos, y aunque todos disimulamos, la naturaleza trata de jugarnos una mala pasada.

    Terminamos todos con una risa falsa y apretando ls dientes para llegar a nuestros hogares a adornar el escusado y pensar que somos los únicos anormales que disimulamos que comer faisán trufado con adornos de manzana y champignones es de la elite a la que queremos ser.

    Pero todos en la tribu de esta mal señalizada raza humana terminamos con los mismos síntomas.

    Es que somos humanos y nada más: Transpiramos, olemos mal, vamos al baño y dejamos el estómago escapar, los pies en verano son difíciles de controlar y el cabello si no lo peinamos a la moda comienza a arremolinarse con el viento y se llena de sol hasta engrasarnos el día.

    Pero no nos damos cuenta y la marea sigue y alli vamos nosotros tomando el tren que nos deja donde queremos sn importar las estaciones que recorre…

    Ufffffd. terminè

    Saludos y espero no haber sido con mi comentario como una sandìa pesada

  2. Lo peor es en una cita, más si te has hecho perspectivas íntimas para después de la cena. Vas al baño del restaurant, te miras al espejo y piensas: “que se vaya ahora esta hinchazón (mientras aprietas tu estómago) no en el motel”
    Cariños Noemí, (aún no me disparan)

  3. interesante esto de ir a contracorriente – en política… creo que en todo, generalmente voy a contracorriente de la mayoría.

    me incomodan las mayorías autocomplacientes.

    y me gusta la sandía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s