Anuncios

8 comentarios en “**ejEerciciO nO. 632 **

  1. He hecho un tunel en el huerto para acercarme a las patatas pero no me aceptan. Opto por el maquillaje para la transformación ¡Estoy harta de chistes sobre mi aspecto!
    El miedo al pelador lo superé con tratamiento psicoanálitico…

  2. He papeado…y no he podido papearme; aunque en todo caso,la papa es una canción estupenda de unos amigos llamados juanjo e Inma… 😉 En fin, entre papeo y papada, podemos tener una papa como un piano de grande, mientras una papa frita de mi prima herida compra un pa-pá de alquiler en los USA ..más papistas que el Papa.

    p.d.: ufff!!! ..Y al séptimo día descanso der papeo

  3. Otra vez? pero si diario lo hacemos, salimos de la tierra, vivimos llenos de tierra con infinidad de poros,de hecho nos llaman PAPÄ solo que a la hora de que nos van a pelar a diferencia de la papa corremos a escondernos y oh tristeza los demás se quedan sin comer.

  4. Todo el tiempo me salen tuberculos nuevos, y raices que parecen pelos salidos de un alien. Me avergüenza mi aspecto papesco cada vez que pasa el gym-freak que se sienta al lado (seguramente no sabe lo que es ser una papa). No me quiero ni parar nada mas de pensar que todos van a ver mi pancita de papa regordeta con bolas raras por todas partes. Que si hay un pelador escondido en la siguiente esquina no es el problema mayor al que me enfrento, hay otros peores, escuche que ya hay unos pelapapas automaticos con apachurrador integrado y uno ni cuenta se da cuando ya esta hecho uno una papa frita recién sacadita del aceite y lista para ser sasonada o de plano puré. A veces pienso que tengo que aceptar que soy una papa y ya; y entonces respiro profundo y suelto el abdomen que he tenido apretado desde que desperte (y luego me pregunto por qué tengo diarrea¿?) y camino sonrriendo, entonces me encuentro una gallinita apurada que me ve de reojo y piensa -¿de que se ríe esta papa simplona?, yo con tantas cosas que hacer, tantos picotasos en el suelo que dar todavía… –
    Y entonces me pregunto -¿de qué diablos me rio? ¿no debería estar buscando cosas en el subsuelo como esta gallinita entusiasta? – Trato de meter la panza de nuevo, y de disimular la papada -ahora si me voy a poner en el gym.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s