Funcionas bien pensando que la rutina seguirá por siempre, que nada pasa, que los eventos tienen una continuidad suave, tersa, agradable. Olvidas que de pronto la realidad se rompe, estalla, se desorganiza y te da de golpes rudos quitándote la omnipotencia del pensamiento que te hace creer que todo está bajo control: de repente, sin mas, te llega la noticia de que algo se ha descompuesto, accidentado, roto, que uno de tus pedazos internos está en peligro o ha desaparecido. Entonces el miedo se apodera de tus resquicios, te colorea de rojo sangre, te hace palpitar y sentir que nada es firme, que no es cierto que el día tiene 24 horas, ni que te llamas como creías.

Anuncios

8 comentarios en “discOntinUidAdeS *** ****

  1. Que fácil no?, en este mundo todo es al reves lo real es lo irreal y lo irreal es lo real, lo cierto es que no es cierto , aah ya me la estaba creyendo, gracias noemi por recordarme seguir viviendo en mi mundo irreal donde no existe el tiempo y solo estamos tu y yo para toda la eternidad.

  2. la rutina es solo una ilucion. no existe la monotonia real todo siempre tiene una pizca de diferencia que deberiamos disfrutar hayar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s