cuando entro a ese mundo no tengo boca, sólo percepción sin nombre. están ausentes los deseos y las necesidades. el cuerpo no se siente, no hay hambre o sueño. tampoco hay asuntos preparados de antemano. no busco nada con miradas, no escucho algo que me guste o no me guste. no pregunto qué significan las cosas, éstas sólo se dan sin más. esas molestias llamadas comúnmente preocuparse o desear, anticipar o temer no se me presentan, no recuerdo su existencia. nunca me he tropezado ni he llorado, tampoco he malentendido cosas o me he ofendido. no sé que existe lo azucarado o lo amargo, no hay popotes para succionar líquidos, creo si mal no recuerdo que uno no tiene dientes en ese lugar.  
Anuncios

10 comentarios en “*uno no tIenE dieNtes en eSe luGar ***

  1. Hoy me abriste una puerta cuántica. Y es que vi que esta bien no tener dientes en otros mundos, y hasta es una condición esencial, pero en otros hay que tenerlos y muy afilados. A veces no me los pongo en el mundo donde debería portarlos,¿ por que? Voy a masticarlo un poco…

  2. Quizás prefiero el mundo donde se comenten errores pero también se aprenden de ellos, aún así dime donde está el que enseñas porque parece una buena válvula de escape, sobre todo de prejuicios tontos y demás indeseables creaciones nuestras :).
    Saludos

  3. Es la mejor descripción de eso que llaman “la vida después de la vida” que he leído. Lo que asombra es que pareciera que posees la curiosa facultad de ir y venir a tu antojo y eso ya es surrealismo-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s