Anuncios

12 comentarios en “*DesgAstes inúTiles ***

  1. La verdad que es increíble el tiempo que perdemos con superficialidades y el poco caso que hacemos a lo verdaderamente importante. Es lo mismo que los blogs. Sólo imagina de lo que seríamos capaces si invirtiéramos el tiempo que pasamos ante el ordenador y fuera de él preparando nuestros posts, en otra cosa más ‘productiva’.

  2. Oh yo creo que estuvo muy bien, hablar en publico es algo que mucha gente tiene panico. Es lugar de eso, tu solamente te acuerdas. Yo creo que vas bien.

  3. Pero ¿para qué queremos ser “tan eficientes”? ¿en relación a qué? Una forma de medir la eficiencia por si acaso quieren medir la suya es:

    2 semanas+1 dia = 15 dias * 8 hrs(suponiendo que estas sean las horas “productivas”)=120 Horas/1.5 hr(que son los 90 min que duró la conferencia de Noemí)= 80. Resultando en que para cada hora de conferencia que Noemí imparte necesita 80 hrs de producción.
    Ahora supongamos que ya adquirió maestría en el asunto y ahora solo piensa en ello 1 semana la ecuación sería:
    7 dias*8= 56 hrs/1.5 hrs (de conferencia)= 37.33 . Ahora solo empleo 37.33 hrs de producción por cada hora de conferencia impartida.
    Calculando la productividad: (37.33-80)/80= 0.5333= 53.33% de productividad. En este caso hipotetico Noemí habra sido 53.33% más productiva que en su conferencia anterior.

    Besitos de pollito y abrazos de oso a todos.

  4. Jeje, yo lo he pensado mucho con mis conciertos… aveces ensayamos dos semanas, casi todos los dias, jornadas de 4 o 5 horas, nos clavamos en las notitas, los detallitos, el órden de las piezas, llega el iluminador, el técnico de audio, ajustamos los efectos de la guitarra, el beat de las rolas, la afinación del saxofón, la armonia que hace un instrumento con otros, los silencios.

    Despues de los ensayos, el gran dia pasa una camioneta por nosotros a las 10am para ir a casa de la chingada, llegamos, no han terminado de instalar el equipo de audio, nos hacemos pendejos horas, hasta que por fin hacemos una prueba de sonido, esperamos a que obscurezca para hacer la prueba de iluminación, se preparan los monitores, dos consolas de audio, ingeniero de sala, de monitores, técnico en el escenario, traspunte.

    Entra la gente al recinto y todavia en el camerino estamos planeando cosas, calentando los instrumentos, tomando vino… decenas de horas invertidas en que??, en 50 minutos de show, que los disfruta uno tanto que se pasan como si fueran 15! . Y toda la chinga detrás… pero bueno, defintivamente no cambiaria mi vida por nada. Puedo decir certeramente que vale la pena…

    Te quiero mucho jechu.
    Daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s