Anuncios

17 comentarios en “*++pregunta++*

  1. Generalmente sí. En mi caso es más común que la otra persona no esté completamente abierta a recibir la pregunta, ja (aunque prefiero cuando no es así, y prefiero que me hagan ver que “no estuve completamente abierto”… me gusta sorprenderme :P)

    por otro lado, comentario al comentario de noemí: jajajaja (sí, es “risa”, jeje)

  2. Supongo que sí… en tanto que no tenga un punto de vista prejuiciado por lo que deseo escuchar. Como casi tod@s, creo.

    (Chin!… yo venía de pasada por acá, y la Dra. Guzik-Glantz me puso a pensar…)

    😉

    Besito.

  3. ….por lo general si…. porque en la mayoría de los casos en parte sé lo que me van a contestar…. hay preguntas retóricas que se hacen casi casi por obligación…. vamos, para que la otra persona se sienta útil…. al menos en lo referente a preguntas de la vida…. si ya son del trabajo, entonces si que espero cualquier respuesta!…. 🙂

  4. mi profe me decia q era muy dogmatico, tal si lo soy… pero solo un poco. Sin embargo no tengo problema en escuchar y me gusta comprender lo que me dicen por eso es que disfruto de una buena discucion, que no tiene porque terminar en enemistad al contrario puede llegar a reforzar los lazos que se crean en el proceso o que existieron previamente.

  5. Creo que se deberia estar abierto a cualquier tipo de respuesta, aunque nunca se está del todo. Está claro que nos gustan unas mas que otras. De todos modos creo que hay que tener en cuenta el punto de vista del que responde, asi como su intención, ya que casi nadie responde nunca objetivamente, siempre hay diferentes maneras de decir las cosas.

  6. Cuando pregunto algo, yo continúo preguntando hasta que alguien me da la respuesta que quiero subconsciente. Yo creo que muchas personas hacen la misma: si no les diga la respuesta que quieren escuchar, discutirán contigo hasta que dices la que ya se han conocido en su interior profundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s