y es que estoy tan triste. apenas voy reconstruyendo las cosas tratando de entender. me remonto al inicio: encontramos esa casa tan cómoda, cartón tibio en el invierno. hicimos de sus paredes suaves y secas una guarida. olía a polvo, a seguridad. nos enredamos a hacer el amor, tu detrás mío siempre (pesas tan poco, eres tan rápido). pronto tuvimos cucarachitas, muchas, divinas. yo aun cansada me quedaba y nos traías queso y otras delicias. sentimos con claridad una especie de gran terremoto, ruidos mareadores y desorganización la última vez que te fuiste. gran trabajo me ha dado entender que ésos desgraciados que nos ponían trampas envenenadas para que cayéramos fulminados, nos trajeron a un sitio que huele raro donde llueve menos, casi no hay comida y sobre todo…. faltas tú.
Anuncios

12 comentarios en “la cUcArAcHa rOtA ** ***

  1. diablos… porque eres asi!!!

    no se si ponerme a llorar o echarme a reir… me dejas con un sentimento entre la ternura y el sarcasmo. como cuando el toro gana en el ruedo.
    yo no se. de lo unico que estoy seguro es que por tu causa, nunca volvere a mirar a una cucaracha envenenada de la misma manera.

  2. Tal vez cuando nos pasa alguna desgracia y no la entendemos es obra de algun fumigador gigante que no vemos y que esta desinfestando un planeta muy plagado

  3. Las cucarachas tambien tiene su corazoncito, y ademas son ecologica, limpian la casa de restos organicos evitando la proliferación de bacterias.
    Como se que tenias una página de consultas sicologicas, me atrevo a invitarte a que te pases por mi blog, y me des tu opinion sobre la leyenda celta de la Dama de Shalott. Las implicaciones psicoanaliticas son obvias, pero me interesaria una opinion con lenguaje tecnico. Es un abuso, lo se.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s