ella toca flores todo el tiempo…..
él moldea harina de maíz…..
él transporta comidas a pedido…. maneja números y usa los pies…
él mide el espacio para evitar colisiones….
él transporta bultos cuyo contenido nunca será suyo…
él explora el universo…

Anuncios

22 comentarios en “¿Tú que haces? *** ***

  1. Escribo cosas cochinas. O eso intento.

    Y no controlo… ni los esfinteres. La vida me supera en todo aspecto.

    El servicio… de mi mal gusto, tal vez.

    Si, en general me convence.

    Sabe si sea util para nadie.

    Noooooo.

    Abrazo, querida Noemi.

  2. ¿Importa lo que hacemos o lo que somos?
    ¿Lo que hacemos o cómo lo hacemos?
    Porque tantas lo que hacemos no es lo que queremos.
    Y terminamos haciendo simplemente lo que podemos.

    Un post muy sugerente, un blog muy interesante.

  3. Modulo la luz. Doy sentido a palabras ajenas. Regalo las mías sin terminar. Muevo mis manos para que salga música. Cierro los ojos y hago nacer el tiempo. Y en ocasiones soy feliz.

  4. Sacandole rendimiento a la camarita. Yo, como ya sabes trabajo de vigilante nocturno en una universidad. No me gusta pero me da mucho tiempo libre para leer.

  5. yo digo que esto se parece a “la gente que anda por ahí” de Liniers y por eso mismo es un tanto menos cómico y un tanto más paródico. aparte de eso, me hago wey un rato.

  6. YO? soy Cristopher Robbins el best friend de Pooh de lunes a viernes durante ocho horas al día. También soy Po y mi mejor amigo es Dipsy, hago los deberes de 3er grado en la primaria, comparto tamales con mi ángel de la guarda que ya dice: guácala, cuenta en español y “Hola amigos!”… lo más bonito es que me pagan por ello Y soy inmensamente feliz con lo que hago.

  7. yo manipulo las palabras; no controlo ni a mis colaboradores; proporciono conocimiento, entretenimiento, diversión, información, todo, todo en forma de libro; me satisface plenamente; me da de comer y para algunos lujos; en verdad soy afortunada…

  8. Pues yo martirizo alumnos de 2º de económicas con explicaciones de estadística, aun así, siempre encuentro alguno que no le improta el martirio y es muy gratificante… Angelitos…

  9. ….pues actualmente, camino de nada…. porque cerramos el negocio y nos quedamos en la calle, cosas que pasan…. lo suyo, claro está, es no tener que pagarnos vacaciones, porque en septiembre nos repescan, pero así es la vida!…. lamento la ausencia, pero el fin de fiesta ha sido agotador…. creo que ahora tendré muuuucho más tiempo…. un poco por suerte, se descansa, también por desgracia…. de vuelta al periódico, y a buscar algo para el verano!…. 🙂

  10. Yo no controlo nada del mundo, sólo mis reacciones y si, me gusta lo que hago y le hace bien a mucha gente, por lo general, lo que toco se hace útil. Gracias, no lo había pensado, me sirve.

  11. Vago por las calles,voy urgando en los basureros (eso a veces me da de comer, pero no siempre me satisface). Controlo mi esquina y mi cuadra y en las tardes incluso la calle, corro delante de los camiones mordiendo sus ruedas y sus defensas y a veces los obligo a frenar. Y aún hago mi servicio, le muestro los dientes a cualquiera que se acerque demasiado al hombre de los periódicos y las revistas cuando hace sus cuentas al final del día.

  12. soy hija, tía, hermana… no manipulo muchas cosas, menos la vida de nadie. Mi mamá se fue el jueves pasado y me di cuenta de que no somos dueños de nada, no controlamos nada más que la capacidad de elegir que hacer día a día… besitos tristes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s