a pie de la casa a la farmacia, eran pocas cuadras.
no importaba que traía zapatos un poco incómodos, iría despacio mirando el piso con sus irregularidades, hoyitos, subidas, bajadas y desperfectos varios.
un metro cuadrado de asfalto bajo los pies nos pone a entender la complejidad de cualquier territorio. basta imaginarnos que fuésemos una hormiga, y tuviéramos esas subidas, bajadas, mares llenos de agua o bien hojas de árboles que nos impidieran la visibilidad.
salir a la calle es toda una aventura, no se sabe si nos caerá polvo en la cabeza, aire nos hará llorar los ojos o una piedrita nos torcerá el tobillo.
es un alivio que la gente pase sin mirarnos, sin conocernos ni tirarnos un lazo. podemos y somos la nada que deambula en la nada, no hay propio ni otro, más o menos vivo, mayor, menor o más importante que. nadie es tu jefe o empleado, a nadie le debemos la vida en ésos ámbitos.
con libertad y aire podemos poner cara de malos, buenos, feos o hasta creernos guapos, que nadie nos mira, nos siente o entiende. nada mejor en la vida que no ser nada.
Anuncios

7 comentarios en “dIsolUcioneS *** *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s