por fin nos han fabricado a nosotros los canes, perritas inflables. espero que a las damas también les fabriquen sus dildos canosos (ah, no..¿eso es otra cosa verdad?).
ya se nos hacía raro que nos fabricaran sweateres, platos, huesos de plástico, galletas en forma de animal, cinturones para el cuello, chips, vacunas, pañales especiales, toallas sanitarias para nuestras menstruaciones, que nos hicieran programas de televisión, que tuviéramos psiquiatras especializados, comida maravillosa con olor a carne de res y mucha ceniza …. y para nuestras necesidades onanistas nada. era una falta de agradecimiento a lo que nosotros hacemos por ustedes, humanos. no faltaba más.  

Para que ría un rato mi admirado amigo Álvaro Ramírez.

Anuncios

11 comentarios en “aGrAdEcImiEnto de pArTe deL reinO caniNo ** ***

  1. Hola nohemi, me gusta la forma que abordas las situaciones cotidianas de la vida y las no muy cotidianas, tiene gracia y morbo lo que escibes, dos ingredientes muy chispiantes y exoticos para el sentido.

    Me gustas, eres como un rico vaso de agua de limon en dia de calor intenso en un tramo de desierto.

  2. Bueno, yo sanía que existían moteles caninos, pero para los que no tienen pareja esto les puede servir de práctica. Habrá que ver qué otro tipo de juguetes se conseguirán en un sex shop canino para que los perros dejen en paz el sofá y las piernas de las visitas. Saludos.

  3. ja ja ja. Noemi. No te imaginas lo que gocé con esta introspección tuya en la mente de este perrito. Y más todavía con la sofisticada e inteligente conexión que haces a mi nota sobre el peligro de la autocomplacencia que caracteriza a nosotros los autores.
    Un abrazo de agradecimiento y de festejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s