no es cursilería: se escuchan pajaritos cantando fuera de mis ventanas. el entramado de la vida es muy poderoso para bien y para mal. nos sostiene cuando nos reasegura sostenernos y darnos pie y cabeza, pero nos enreda. quedamos atrapados exactamente como esas pobres moscas que caen en colchón suavecito y luego son envueltas por las arañas. dedicamos la vida a construír, tener y hacer: eso nos dijeron que era el chiste. cuando nos anunciaron: tienes que ser alguien en la vida, no nos prepararon para tener la gracia de dejar de ser y viajar en los vientos. construímos una cuadrícula más o menos estrecha y consideramos que será buena idea morir ahí dentro. tengo un enorme, inconmensurable ataque de claustrofobia. no es cursilería, repito: se escuchan pajaritos cantando fuera de mis ventanas.
Anuncios

10 comentarios en “AuXilIo sIn sIgnOs dE aDmiRaCión (por que tengo claustrofobia y esas rayitas con punto también atrapan)

  1. No podria estar más de acuerdo cariño… Nos dijeron sé alguien, pero no quién… siempre se supravaloran más unas cosas que otras, quizás, más importantes…
    Cuídate, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

  2. ….la verdad es que a veces tengo la sensación de que el folleto de instrucciones de mi vida, o lo perdieron, o me lo leyeron cuando era muy pequeño para acordarme o entenderlo…. en cualquier caso, he decidido en gran parte seguir el principio de la investigación; ensayo-error…. y esperar no pegármela más de dos veces en la misma piedra…. 🙂

  3. ..tantos siglos noemí!
    sigo creyendo que dios..olvidó arrojarnos el catálogo..
    para que recorriéramos el camino..
    al fin de cuentas uno termina siendo todo lo vivido..
    cariños desde la montaña..con frío..en otoño
    rené

  4. En muchos momentos he estado en esa situación de claustrofobia y siempre me veo en una encrucijada. No se si abrir la puerta y salir o abrir las ventanas y rezar para que entren los pajaritos…

  5. ¿Por qué una cuadrícula? ¿Qué pasa Noemí? ¿El cierra de esta etapa “universitaria” te tiene ansiosa? Escucha a los pájaros y ¡sal! No te quedes escuchándolos, sal a verlos volar… no es cursilería… tú también tienes alas, ¿me equivoco?

  6. Si nos fijásemos en que todo el mundo está siempre atareado, siempre diciendo cosas, siempre haciendo cosas, siempre está pensando cosas, y fuéramos un poco más sensatos, nos daríamos cuenta de que cualquier cosa que hagamos o digamos o pensemos no va a tener tanta importancia para el mundo. Hay que tomárselo con calma. El que no lo ve así es esclavo de lo que dice y de lo que hace y de lo que piensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s