¿cómo era? ¡ah si! que hay que escribir encima de la línea, y los números deben ir dentro de la cuadrícula. las mayúsculas tienen un tamaño y las minúsculas otro. hay que poner mayúscula luego de los puntos. si la hoja es blanca hay que dejar un margen y no ir hacia abajo o hacia arriba al escribir, siempre derechito y limpio, sin borrones o tachones, menos arrugar las hojas, eso es un asco.
 
cuando haces una suma, vas adicionando primero las centenas, luego las decenas y al final las unidades.. ¿o era al revés?. hay que hacer la tarea antes de jugar por la tarde, solamente se puede mirar tele dos horas al día, los juguetes se recogen y guardan a las siete. comer muchos dulces pica las muelas, no se grita ni se corre por todos lados, la gente educada saluda cuando entra a un lugar y hay personas. no se le sacan los ojitos a los perros ya sean de peluche o de carne y hueso.
en la vida todo tiene su momento, no se vale ir a nadar en horas de clase, por ejemplo.  
los alimentos tienen sus horarios correspondientes, no se come a toda hora y en todo lugar.  
no se deja la ropa tirada, hay que lavarse los dientes tres veces la día, no se deja loza sin lavar por que se pegostea, la cama hay que tenderla y aspirar al menos una vez por semana. no se dicen majaderías ni se pica uno la nariz y luego mira los mocos.
 
Anuncios

15 comentarios en “cUaDrAdo pErFeCtO ** ***

  1. ¡¡¡¡que latera Noemí!!!!!, pero para ser honesto, es lo que le digo a diario a mi hija, menos lo de correr por todos lados, ambos lo hacemos (aún me pico la nariz y…..)

  2. Me marea tanto dibujo, numeros y palabras, aun asi lindo collage……quiza necesito un baño……..en mi vida los alimentos tienen dos horas…de 11am a 12pm…….y de 6pm a 7pm…algo asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s