¿qué hace?
intenta escribir el post del día para su blog.  
¿para qué hace eso?  
es una buena pregunta. tal vez trata de comunicar algo desde quién sabe quién es ella en ese momento de la confección, hacia quién sabe quién que por alguna razón abra su página.  
¿y para qué quiere comunicarse con ese supuesto lector?  
tal vez como reminiscencia de la adolescencia donde uno tiene una especie de "público imaginario" que le mira a uno y lo evalúa ya sea con admiración o desprecio. esa época en que uno es aún capaz de tomar un micrófono inexistente entre las manos y cantar, luego inclinarse incluso ante los aplausos sonoros en la propia cabeza.  
¿y qué gana con eso?  
¿sentirse menos sola? ¿creer que tiene algo que decir y alguien que quiera escuchar? ¿cambiar los cuadernitos esos donde escribía tonteras que le pasaban en lo cotidiano? recuerda ahora tratando de no sentirse ridícula los tiempos en que empezaba poniendo la fecha y la frase: "querido diario" . ¿y quién ese Don Diario?  
¿qué podría concluirse de éste asunto?  
que ella tiene un afán comunicacional como otros seres vivos que intentan comprobarse una y otra vez que existen al ser reflejados en los espejos. la negación de la muerte o la inexistencia, el terror al vacío.  
   

Anuncios

21 comentarios en “¿y eso?

  1. La tecnología nos permite estas excelentes instancias de comunicación, que me encantan, a tus lectores nos hace muy bien y por eso estoy aquí, pero espero Noemí, que nunca dejes de comunicarte con la mirada, a través de ella encuentras los verdaderos espejos de tu alma y ese “asentir sin palabras”

    Cariños.

  2. Nada de eso. Quizás busque ser la Reina de los Mares de Internet. Quizás abrir una ventana para hacer visibles sus sueños. Quizás ser sólo una ‘maldita’ bloguera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s