y es que quieres cruzar de un lado a otro y se te pega un chicle en la suela del zapato, el viento te despeina, el calzón se te va metiendo en la raja del culo, sientes que te orinas, se te secan los labios. piensas cosas horribles acerca de tu mejor amigo, te llegan los olores de la sequía, necesitas rascarte un muslo con desesperación, cuentas y cuentas los pasos que te faltan porque además te aprieta el zapato, cierta gastritis menor hace que te sientas como inflamado, el sol te rostiza la nariz, se te antoja una Coca Cola bien fría, pierdes noción del tiempo, empiezas a pensar que tu vida es una miseria. ves a lo lejos el final del puente y al pensar que aún te falta esperar el taxi, sientes ganas de pegarle a los barrotes o treparlos y saltar. pero volteas hacia abajo del puente en cuestión y el piso está tan sucio que decides que no vale la pena morir tan mugrosamente.
Anuncios

14 comentarios en “fAsTiDiO ** **

  1. Antiguas leyendas dicen que antes de cruzar un puente podías enfrentarte con un demonio. Por eso hay muchos puentes que se llaman así: del diablo.
    Ahora lo entiendo todo.

  2. Yo veo tu texto como algo más simbólico. ¿Es una metáfora sobre nuestras vidas? Cruzamos un puente con miles de dificultades pero ¿la alternativa de negarnos tampoco es muy halagueña? En ese caso me trae asociaciones con la mejor literatura de Camus.

  3. ….waaaa!!! doctoraaaa !!! ud. sí que me conoce! debería ud. sacar un infomercial vnediendo su sabiduría..yo compraba!

    …qué semana la mía! po´r Dios qué semana!…saludos!

  4. Pues mira di que si, que luego se queda uno fatal hay muerto entre tanta mugre… y con el calzon metido por ahí, con lo mal que queda…

    ;D

    (Que gusto volver a tu mundo de originalidad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s