siento que está el camino, la vereda de siempre. lo que no entiendo es cómo se camina, que hay enmedio, a dónde me dirige. ¿dará al infierno? ¿a un precipicio? ¿a un parque de diversiones? ¿me reserva mejores oportunidades o decadencia perpetua? no sé si debo detenerme y escuchar el viento o caminar sin preocuparme. no sé si es peligroso o hay que cambiar de rumbo. ¡pero qué digo! a veces ni siquiera logro entender la simple idea de que es altamente probable que existan rutas alternas.
 
Anuncios

10 comentarios en “nEbLinA ** *

  1. la vida es una “veredota” con muchos caminos… y me gusta no pensar en todos ellos porque le quitan chiste al que está debajo de mis “pieces”… el final no importa, es final a fin de cuentas, lo que importa son los pasos que se den… (mafufada de la media noche, cuando me transformo en aquel pensador que la enajenación del día encierra) Es curioso como a veces uno se fija tanto en las huellas, en las metas y en los carriles laterales y pocas veces se fija en el vehículo en el que se está…

  2. Los caminos de la vida no son todos iguales, esto es obvio, cada caminante deja una huella que es como una marca registrada,los hay lindos y no tanto.¡ Pero qué lindo es caminar por la vida y sentir el viento, el ruido, risas, llantos, y más……..esto nos hace sentir vivos.

  3. Si hubiese escrito el comentario al lado de la gráfica, que dicho sea de paso, luce muy bonita, hubiésemos podido adivinar donde nos lleva, por lo menos, ese camino específico.

  4. Machado lo dijo como nadie:

    “Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.

    Al andar se hace camino
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar”.

  5. Tu cambia el rumbo.
    Mira te vas por la izquierda, llegando a la esquina doblas a la derecha.
    Cuando estés cerquita del centro me hablas y nos vamos a tomar una cervecita.
    ¿Sale?

  6. ….a mi por días me parece que el camino es circular, que se repite en el conjunto de los días…. pero a veces surge una intersección de la que no me había percatado y me atrevo a tomarla, a cruzar, a caminar por otro lado, a cambiar mi camino de vuelta…. he dicho a cambiar? ah! el cambio, el cambio…. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s