érase un centro luminoso de gran poder,   era bastante poderoso, porque en su centro procesaba los datos a velocidad impresionante.
con una extensión olía, con otra tocaba, y también lograba mirar y escuchar.
 
   
tenía memoria, podía usar la lógica y lo más complicado posiblemente era que tenía emociones, es decir, las cosas le provocaban reacciones sutiles o intensas.
*
* * tenía la compleja posibilidad de desear y planear. lograba ser perseverante cuando lo deseaba, parecía lleno de energía por varias décadas al hilo.    
**
    ** * *

(¿qué es?)

Anuncios

12 comentarios en “aDiVinAnZa ** ***

  1. Si el porcentaje de estabilidad de este centro luminoso, es 100, no tengo idea que pueda ser, al menos en este mundo. (no te rías, pero no logro entender lo del botiquín, hay expresiones que en mi país no se usan)

  2. jajaja yo estaba pensando en algo bien simple jejeje… una neurona… pero no siente… ella es la que le permite al ser humano sentir y pensar… es como el medio más no el receptor… Bueno… mis conocimientos Neurofisiológicos no son muy buenos…

    Saludos!

  3. ….un ser humano? porque mira que estoy empezando a dudar sobre si mi pc no me odia con locura y por ello me da los quebraderos de cabeza que últimamente he tenido con él….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s