había una vez una sirenita.

llegó un hombre fuerte que la intentó enamorar de todas maneras.

le regaló las más bellas rosas rosas… le bajó el sol, la luna y las estrellas.
y por supuesto la pescó: una vez que la tuvo enredada, la cobijó en su manto y la hizo su reina
la resguardó de cualquier peligro e infuencia externa.   la alimentó con las mejores frutas dulces…. la amó con pasión desmedida.
  pero ya sabemos que el amor posesivo es siempre diabólico… y finalmente murió el amor, la pasión se convirtió en celos rabiosos y el encanto terminó en tragedia.
     
moraleja: vive como puedas, que cuando cupido te engancha, sólo te queda ponerte flojito y cooperar.
Anuncios

14 comentarios en “lOtEríA ** ***

  1. En una historia parecida, nuestro personaje, trata de ser ese hombre fuerte, hasta la parte de las frutas y dulces, para lo que se pone flojito y coopera, pero su mente se llena de contradicciones, respecto de lo lo que realmente se quiere o no hacer, dado que su Sirena está enferma de celos, tanto, que terminará por matar al hombre. ¿que opinará cupido?

  2. Los amores posesivos no son amores, son sólo eso posesión y resultan altamente peligrosos. La pena es que en muchas ocasiones no se ve venir la rana hasta que no se besa al príncipe… Me encantan estos post que remueven la conciencia.

  3. La moraleja es buena, pero el cuento está manipulado. La sirena fue pescada por dos italianos y cuando uno de ellos vio que era una sirena la volvió a tirar al agua por lo que el compañerole preguntó: “¿Ma perché?”
    el otro italiano le contestó “Eh, ¡per donde!”

  4. ….la verdad es que en ese caso, yo lo veo, belicosamente, como una guerra en la que sabes de antemano que ninguno va a ganar…. va a haber batallas, ganaras unas, perderás otras, sufrirás heridas y las causaras, incluso te tocará rendirte o incluso perderás…. pero si la cosa se mantiene, más tarde o más temprano, te darás cuenta de que has firmado un tratado de paz…. y que nadie sino los dos, ganaron….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s