Tarareaba distraída la tonada de moda, oyó un crujido, pisaba un grillo o algo así. Sintió repulsión, levantó la pierna y la masa estaba repartida entre su zapato y el piso, ligada por tiras elásticas y verdosas.  
    Eso fué suficiente para que recordara los dolores de cabeza, los zapatos apretados, el cinturón cuando está demasiado ajustado. Se reencontró con sus propios momentos de desconcierto, de apretujamiento, de estar entre la espada y la pared, con sensación de masa amorfa y pegosteosa.
    Se imaginó a sí misma batiendo un pastel, haciendo el amor, tomando Coca Cola, tragando saliva. Tuvo ganas de escupir todas las sustancias pegajosas con las que ha tenido contacto durante toda su vida.  
      Pisó varias veces para que la suela de su zapato dejara sobre el piso toda la masa grillesca. Notó que los grillos no tienen sangre, roja al menos y eso la alejó del horror de estar destrozando una vida. Luego caminó por el césped y suavizó su alma, tratando de pasar a lo siguiente en su existencia.
Anuncios

14 comentarios en “cRiK KriC ** ****

  1. De haber sido un grillo, no vale, fue accidente. Son muchas las cosas concientes que hacemos a diario, para nuestra comodidad o gustos, con lo que mueren, no solo grillos, muchos más seres.

  2. “Se imaginó a sí misma …, haciendo el amor, …, . Tuvo ganas de “escupir” todas las sustancias pegajosas con las que ha tenido contacto durante toda su vida.” ¿¿¿¿???? Habria que explicarlo más claramente Noemi…mi inocencia me impide entender lo que quisiste decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s