he muerto de rodillas, qué cosa. de pequeña me enseñaron que era pecado hincarse ante imágenes de dioses, porque el verdadero, me decían, no tiene forma concreta. pero yo dejé de pensar en dios deforme o conformado hace demasiado tiempo como para regresar ahora, no. fue solamente que el cuerpo no aguantó más y se doblegó sobre su propio peso. habrán sido seguramente tantas ideas, peleas, ilusiones frustradas, dolores de cabeza, anhelos, pestañeos, balbuceos, trastrabilladas, desilusiones. con una facilidad pasmosa se hicieron polvo (de estrellas) las preocupaciones por la habitación, los pagos, las herencias, la fama, la coherencia, la cordura. retrocedió el interés hasta hacerse pequeñito y desaparecer del todo. no más uñas que cortar, cabello que hidratar, vitaminas que tomar. no más sonrisas forzadas, obligaciones torpes, sensaciones de culpa por todo. ahora no hay seda ni tiempo ni ganas ni no ganas. no hay, es raro. la gloria que alcancé no duró, los amores que tuve se hicieron agujeros, los gritos de ayuda que lancé se perdieron en el viento. supliqué, aullé, mentí, obligué, herí, desdeñé. ahora no queda nada, ni rencor, ni astucia ni coraje. sólo una película mala en blanco y negro sin sonido.
Anuncios

10 comentarios en “he muerto ** ******

  1. Crean los incautos que este post no tiene imágenes ni texturas ni jugarretas para los ojos. Crean que no hay diseños ni perfiles.
    Digamos que hoy se convirtieron en riscos para asirse, para asirte. Quién sabe qué abismo espera abajo.

  2. Noemí
    Que pasa chica?
    Esperaba un post “Noemizado” para el día de los inocentes, digo de los enamorados.

    Pero seguiremos leyéndote a diario, digo me sale más barato que pedir una consulta con vos… y de verdad que la necesito.
    Ya sabes las barbaridades que escribo en mi blog…
    por lo menos me voy a ir derechito al méndigo infierno, por eso ya estoy preparando mi itacate pa’l camino…

  3. Dime algo Noemi… bueno si te provoca decirme algo… yo sé que ni siquiera nos conocemos y… bueno no soy candidato para confidencias… pero, esteee… apareció ultimamente alguna persona… bueno, no tienes que decirme el nombre si no quieres… ¿que deseas que … estee… a muy corto plazo se suicide?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s