no sé de qué depende que me torne en Diminuta, pero me ha vuelto a suceder una vez más. tengo que reconocer que fue bastante a tiempo porque ya me estaba hartando de todo y apenas es el final de enero. calculo que mido un centímetro y medio. no te creas que es fácil, siento que hasta el viento que se produce cuando se cierra alguna puertota me avienta y desbalancea. es cosa de acostumbrarme de nuevo, aunque ya sé que en unas horas todo volverá a la normalidad. ésta vez lo tomaré con calma y me sentaré en el rincón a observar. se supone que se aspira ésta maldita alfombra pero está llena de polvo que me obstruye la respiración, otra vez me estoy llenando de ronchitas. y hoy no es mi día de mayor bienestar físico, voy en el segundo y abundante día de mi regla y el kotex que se hizo chiquito junto conmigo ya está bastante lleno, dime tú ahora de dónde saco uno limpio de mi tamaño. tuve que deshacerme de los zapatos de tacón porque me siento en medio de la selva peluda. qué chistoso, ayer comíamos galletas con queso y me acabo de topar con una bola, la he olido y creo que todavía está buena, me voy a arriesgar a comer de ella porque me muero de hambre y a veces no hay nada comestible por acá (a menos que me dé por comer ácaros). no sé si te conté que la última vez tuve un encuentro del tercer tipo cara a cara con una bestiezuela de ojos negros brillantes y antenas suaves y vibrátiles. creo que me vio con apetito la condenada pero libero tal cantidad de adrenalina del susto (o no sé que sea) que hasta los mas feúchos animalejos me huyen peor que a la peste. ay, me ha dado sed, estoy frita. me dispongo a recargarme en el rincón y respirar profundamente gozando de mi invisibilidad y libertad relativa en lo que crezco de nuevo. pero antes, lo siento mucho, tendré que orinar en un pelo de alfombra, qué me queda.
Anuncios

14 comentarios en “dimInUtA y calMaDa ** *****

  1. ¡Hey, Diminuta! Qué bueno saber de ti otra vez, después de tanto tiempo. ¿Viniste en el 2006?
    ¿Qué pasó con aquel galán que tenías, uno greñudo y flaco?
    Como sea, me alegro mucho de tener noticias tuyas. No te pierdas, ¿eh!

  2. Vaya, pues sí que encogiste, menos mal que tus hormonas alejan bichos varios y que la alfombra está más limpia que la mía, en mi caso, ya me habría muerto del ataque de tos… Lo de la bola de queso me ha encantado, ups, me bajo a la nevera… Buenas noches.

  3. Dos cositas:
    Una, esto no es Escatología Aplicada, que lo sepa usted.
    Dos, ¿qué tipo de letra usa usted en sus post? Me subyuga. Pero algo en ese caer rendido tendrá que ver ese tono verdoso también sugerente.

  4. Por lo del Kotex no te preocupes , prueba con una curita (bandita)… y lo del susto no es adrenalina, esa sustancia se conoce con otro nombre y su olor no es muy agradable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s