busco ojos alternos para ver si entiendo las cosas de otras maneras,
 
 
ojos conectados a otros cerebros que liguen los aspectos en formas novedosas para mí. la vida cotidiana lograría asumir tonalidades nuevas, desconocidas, emocionantes por su contenido inesperado e imprevisible.
   
Anuncios

17 comentarios en “oJo aLtErNo * *** *** *

  1. ….caray!…. eso de las nuevas perspectivas siempre me ha estimulado…. yo también me apuntaría…. y eso que lo intento, pero no hay manera…. será falta de imaginación?….

  2. “ojos conectados a otros cerebros que liguen los aspectos en formas novedosas para mí”…para eso estamos aquí doctora…

    …ando queriendo escribir pero las palabras como que no salen..igual y necesito unas chelas…cómo le pinta la semana?

  3. Algo así como lo que le ocurre a quien tropieza con este sitio (o cae al interior de este sitio, o es raptado, o choca de frente, o es seducido. Sobre todo eso, es seducido por estos ojos vistos desde el reverso, por el mundo que estos ojos ven)

  4. Pues es interesante eso de ver a través de los ojos de otra persona y cambiar la perspectiva, además seguro que conocería mejor a quien le deje un segundo su mirada, y quién sabe, o bien la cautivaría del o le daría un miedo horrible…

  5. A veces sólo basta cambiar el ángulo, acostarse en el suelo o subirse a una mesa. un amigo pintor abandonaba sus pinturas a la mitad por meses y luego las apreciaba a través de un espejo para no reconocerlas, sólo así podía continuar.
    Giuseppe

  6. Ostras! se ha abierto el blog, parece que se han solucionado los problemas ¿Que habrá pasado?
    Un empeño vano, ya es dificil enterarse de lo que tu ves, como para ponerte a pensar en otras alternativas.

  7. La vida cotidiana adquiriría nuevas tonalidades y de paso aprenderíamos a ver el mundo a través de los otros y quizás así empatizáramos mejor con los dolores y risas de los demás. Toda una buena propuesta para abrir la mente…

  8. No te preocupes… no sé cuanto tiempo tendrás que viajar, pero no hay que perder el ánimo, la distancia y el tiempo se reduce a 0 en la escritura… quizás eso nos acerque más que saber que podrás estar o no en una lectura poética…

    Saludos y gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s