no lograba calentarse las manos. las metía y sacaba de las bolsas de la chamarra. la boca le sabía muy mal, como si hubiera lamido monedas de cobre, sentía mareo o desconcierto, no intentaba poner palabras a ese filo de ansiedades. asistía a la cita concertada con ella, un nick, una conocida sin rostro ni cuerpo. nunca había puesto sus pies en esa parte de la ciudad en que una terminal de camiones enorme se hospedaba entre malos olores, suciedad y vehículos muy descuidados y viejos en su mayoría. la voz sensual de ella en los chats, las conversaciones fluidas e inteligentes y las ganas de verse habían movido los ánimos para éste encuentro inminente. quedó mudo y desconcertado cuando una mujer madura, con sobre peso, cabellos rizados atados en una cola de caballo, dientes disparejos, lo tocó en el hombro con su mano tosca llena de pulseras de todos colores. durante las siguientes dos horas, tomando café, no logró reconciliar ni remotamente a Ceci_luris con ésta señora. en la noche, cuando prendió la computadora, sintió el enorme vacío, la pérdida y el lamento ante ese desencuentro que ella pareció no haber notado.
Anuncios

18 comentarios en “sAlTo aL vAcío ***

  1. jajaja Que genial post!
    Tan real! Coincido lo que dicen por ahí, algunas veces terminan en bodas o parejas estables. De todas formas, recuerdo una frase de que mi vieja decia: “con un botón basta para muestra” y yo ya probé esa ciber muestra.
    Así que a otra cosa mariposa…
    Noemí como me gustaría ser tu amiga!!! sos la mar de inteligente. Felices Fiestas para vos y tu entorno.

  2. me quedo patidifuso ante la coincidencia del título de tu post con el mío, y todavía más en el sentido del texto. porque la situación aún siendo muy parecida, afortunadamente no es exactamente así. todavía no ha llegado el final de la historia pero no será como el tuyo. en este caso la cita es un éxito y para variar se besan ya en el primer plano.

  3. Yo por eso prefiero no encontrarme jamas contigo … quiero seguir imaginandome que eres una gorda, grande, fea y llena de malos olores, desagradable y sin ganas de sonreir … prefiero tener ese imagen tuya a que me sorprenda la realidad … 😀

  4. Uf! cuantas amistades blogueras no funcionarían por culpa de la maldita primera imresión. Al ver sólo tu pensamiento puedo tener miles de incertidumbres pero también con una certeza, con ella me quedo.
    Beso grande
    Giuseppe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s