como ya los árboles no tienen hojas, los pájaros se posan en las ramas desnudas. además el frío es penetrante, la luz baja y muy contenida y por eso justamente es que hemos de compensar vistiendo nuestras pieles con caricias, besos, humedades. nos debemos a nosotros mismos el calor que el ambiente no nos da. nos apretamos mucho unos con otros, calentando el aire con el vaho de las pasiones y llenando de luz nuestras cabezas con las estrellas de colores que vienen durante los orgasmos. es así que colaboramos con gaia y la homeostasis.

Anuncios

19 comentarios en “cOoPerAndo a la homEostAsis térMicA ****

  1. Antes uno se calentaba así, con el cuerpo de otro(a)

    Ahora es mas facil encender la calefacción, pero es mas aburrido

    un dato curioso, en la antiguedad, se usaba al perro Xoloexcuintle mexicano para calentarse porque ese perro no tiene pelo y tiene uno o dos grados mas de temperatura.

  2. Me parece muy razonable la interpretación del poema que hizo el brujo Carlos. No solo razonable sino deseable. El problema es coordinarnos. Para que la homeostásis sea total y Gaia vibre con nosotros.

    A propósito que es homeostásis? suena muy erótico 🙂

  3. muy rico muy intimo, peor el tituloe sta mal homeostasis se define como el equilibrio entre varias partes, osea si tu insinuas calor en tu poema por que no hablar tambien del frio, el poema muy rico en el inicio y al final buscaste la salida facil del sexo para llamar la atencion para justificar y distraer tu intimidad, sin embargo muy rico, me lleov esa foto a mi blog que esta tambien muy triste te veo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s