ella creía que las personas se guardaban en los cajones como se hace con los calzones, las calcetas, los lápices usados, alguna tarjeta de crédito que no se va a usar por el momento, los pasaportes cuando no se está viajando, las pulseras que han pasado de moda pero son bonitas como para tirarse, los lentes para atajar el sol que están un poco rayados, el espejo de bolsillo, la servilleta donde apuntamos algún teléfono. cuando quiso encontrar a la persona que tenía guardada para usarla de nuevo, no lo logró ni sacando todas las cosas del cajón y metiéndolas de nuevo una a una. resulta que había escapado, muerto … o incluso tal vez cambiado de forma o hasta de cajonera.
Anuncios

19 comentarios en “en un cajóN deL alma ***

  1. ¿Miró si se había escurrido por atrás al cajón inmediatamente inferior como pasa con los papeles en cajones atiborrados? Tal vez estaba pegado con cintas a la parte inferior del cajón superior. Tal vez como tu dices se transmutó tal vez nunca estuvo en realidad. 🙂

  2. Necesitas contratar un archivero profesional, que lo clasifique todo bien y automaticamente. `Para que ni un alma se pierda o se olvide. Total no pueden ser mas de 6.000 millones. Difuntos los pasaremos a otro negociado.

  3. ….vaya incomodidad…. aunque supongo que es lo mismo que cuando los olvidamos en una agenda, o en una tarjeta gastada, o en forma de número en una vieja cajetilla de tabaco…. lo malo, realmente, es olvidarles…. 😦

  4. oooo
    dice demasiado este post.
    interesante.
    tratare de cuidar mejor a quienes tengo alrededor. no sea cosa que los pierda para siempre
    :.:
    gracias por la inspiracion
    saludos

  5. Nadie hay imprescindible para el otro. Si entendiesemos esto en vez de “cajonear” a los que queremos haríamos cursos de corte y confección para coser alitas personalizadas como regalo de Navidad a los que apreciamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s