eStImAdA dRa. Bom_bOm :

Fíjese que mi mamá está siempre enojada conmigo porque no me lavo las orejas por la parte de atrás. Le digo que ése es mi asunto, pero ella no lo cree así. También se enoja de que borroneo los cuadernos, me muerdo las uñas, me rasco los …, veo mucha tele, los juegos de computadora son mi delirio, no pongo la ropa sucia en el cesto, no quiero levantar los platos de la mesa, ni hacer el agua de limón, o acompañar a mi hermana a la tiendita por un lápiz. Dice que se me van a hacer los dientes verdes porque no me los lavo casi nunca, que me voy a llenar de piojos, que de grande voy a ser un fracasado, un looser completo. Se molesta porque no me gusta la carne asada, porque no leo el libro de oraciones que me regaló mi abuelita, porque no le ayudo a barrer el patio. Dice que no me meta los dedos en los hoyos de la naríz aunque le digo que sólo así se me salen los mocos duros, que no me quite las costras de las rodillas, que no meta los dedos en la mermelada y luego en la crema de cacahuate, porque eso es un asco. Tampoco quiere que coma entre comidas, solamente me permite manzanas, que saben feo y están duras. Le cae mal mi amigo Roberto y también Jaime y Laurita. Muchas de éstas cosas se las cuenta a sus amigas y a la maestra. El otro día le decía cosas de mí a la mamá de Josefina, mi amiga mas linda. No logra hacerme del todo infeliz, porque en venganza siempre le dejo los calzones con su rajita de caca para que haga coraje al lavarlos, pero de todos modos, si me puede dar algún consejo se lo voy a agradecer.

Toño el malo

Anuncios

8 comentarios en “webón me dice mi madre***

  1. Qué maravilla de historia, Noemí. Me volvió a la infancia y me regresó sonriente y comprensivo al ver las pequeñas venganzas con que uno pretendía defenderse de los mayores. Fabuloso tu cuento, como el de la “ruborosa” de ayer.

  2. … goza la vida y ve viendo a donde quieres llegar, ese seria el consejo, palabras que no entenderia bien en su dimension un niño, pero vamos, que mas da.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  3. Se puede escribir, al estilo de los medios adalramonescos “looser completo”, “mocos duros” y “rajitas de caca”, pero no pene? 😦 Me recuerda a la Unión Nacional de Padres de Familia, que toleran las obsenidades de Polo Polo, las sugerencias de mal gusto, puercas, machistas, de los programas de televisión, pero protestan persignadamente contra las leyes a favor de la multiculturalidad. Saludos

  4. Estas últimas dos historias me encantaron y aunque no lo parezca si tienen mucho de cierto con algunas gentes… que podría yo opinar? tu eres la Dra….
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s