gelatinosa la mancha del techo se mueve como amiba. cuando soplo, el aire diluye la estampa. un duende clava pequeñísimos alfileres en mis dedos y yo envenenada no puedo moverme. cuando los gusanos noten mi ojo vidrioso vendrán a posársele encima y rasguñarán vidrios y ventanas. así se siente un granito de fresa nadando en la viscosidad del frasco de mermelada: a lo mejor hay mucha dulzura, pero él no tiene boca para sorber. no entiendo cómo pude alguna vez creer que me comunicaba con algún otro. ¿qué es un otro? qué terror imaginar la carne tibia y palpitante en la otredad. mis pechos suben y bajan un poco como si mi tórax aun respirase y tuviera las agallas para la vida. ¿qué es vida? esa esfera roja llena de gotas de saliva que escurre sin sentido ¿acaso es vida? ¿desde dónde alcanzo aún a saber que el techo de ésta habitación me impide contemplar un más allá, algo que un día entendí y ahora hasta la palabra se me hace vacía, rara, incomprensible? (esperanza, le decían). creí que entendía una cierta lógica, pero era errónea, es soberbia pensar o sentir que se entiende algo, que se puede predecir. las piernas creo que me cuelgan y a lo mejor tienen frío, o están moradas de muertes pegajosas y en avance. eran ojos sin vida los de ella cuando me miraba a lo lejos, con una dureza de bombilla de luz vidriosa, inerte, ausente, desusada y atemorizante. ahora sólo quiero que nunca tenga que vivir aterrada de esa opacidad, falta de luz, de esa inaccesible masa inerte aterciopelada como los muñecos de peluche rellenos de aserrín. he dejado de rascar mi piel porque no quiero romperme como esa muñeca que un día se quedó sin cabeza y se le veía la oquedad del cuerpo delineado en plástico congelado y liso.
Anuncios

14 comentarios en “iNerTe y nO ** ****

  1. Tramontana, querida:
    el chat trababa la página para las personas que no tienen una conexión muy rápida. No podían poner comentarios, o de plano se salían por que no lograban accesar.
    Te dejo un beso.

  2. Esos pensamientos trascendentales que a todos nos pasan por la cabeza…mientras no dañen la amigdala…

    ***yo tengo una conexión básica, nada de adsl, y el chat no me trababa. Creo que el problema podría ser otro. A lo mejor la configuración de los antivirus o algo así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s