¡ouch!    
  acabo de regresar de estar seis días de paseo y mañana a las siete de la mañana doy clase de nuevo..
….veo pacientes toda la tarde, etc.    
no digo que no me encante mi trabajo, es solamente que me faltaron como unos cinco meses o seis más de vacaciones para reponerme 🙂
Anuncios

15 comentarios en “mE dIcEn dOñA qUeJidOs ** ** *

  1. ahhh … estamos en el mismo club … yo naci para ser millonario … hacer casi lo que me diera la gana y ¿trabajar? … si el trabajo es salud, pues que trabajen los enfermos !!!. Pero que le vamos a hacer … tengo que trabajar para sobrevivir.

  2. Ayer a las 2 PM salí de mi primera reunión del día, fuera de la capital. A las 4:00 PM figuraba yo con mi ropa formal de trabajo, zapatos y calcetines abandonados un metro más allá, pantalones recogidos hasta la mitad de la pantorrilla, tirado de espaldas sobre la arena en una playa de Viña del Mar, con un salmón a la plancha en mi estómago en proceso de degradación molecular y el sol brillando sobre lo que no cubría mi camisa blanca. Llegué a mi segunda reunión de las 6 PM con los zapatos llenos de arena, pero con la convicción de que la palabra vacaciones es como un pájaro en su jaula: hay que abrir esa puertecita y dejarlo volar a lo largo y ancho del año y meterse en los rinconces del no-tiempo. Abrazos a granel.

  3. Ja! Muy buena la imágen.
    Pasa que al tomarnos vacaciones, es potable tomarse los días propios al descanso in situ, en el destino elegido, y además, unos días despues como para “volver a la tierra”, respirar otra vez los aires de casa, y tomar fuerzas para seguir.
    Aunque por supuesto sería fantástico mas tiempo, mas meses … o un año Sabático !

  4. Noemi, yo siento que tienes una profesión excelente, digo a mi se me antojaría muchisimo tu trabajo….. lo siento no rutinario,(por no ver a los mismos clientes toooodos los días, no?), no estresante, en fin… Los días de descanso siempre faltan y más después de unas vacaciones llenas de actividad….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s