¿quieres que te ponga paranoico y me haga la mala? bueno, pues entonces te diré que tengo un ojo que te persigue a todos lados, que sabe dónde andas, qué vistes, qué comes, a quién le tiendes la mano, qué haces debajo de las mesas y cuando estás sólo dónde te rascas. también miro en la misma dirección que tú para saber qué ves y a mi ojo se integra una oreja que sabe tus respiros, tus sollozos, tus palabras quedas y una mano que te acaricia mientras caminas, duermes o fornicas con ellas. y mi nariz_ojo te huele, se encuentra con tus hormonas despedidas al aire, y éste ojo_boca_piel_oreja_corazón que soy no te olvida, no te suelta.
     
Anuncios

20 comentarios en “ojo_nariz_oreja_vida *** **

  1. Vaya trabajo tienes!!!, ese ojo es como un papa Noel. Siempre me pregunté ¿de verdad le da tiempo a este señor, ya cascado por la edad a recorrer todos los hogares del mundo…
    En el País Vasco en vez de P.Noel hay un Señor llamado Olentzero: (seguramente alguna vez te lo contaron ;D ) . Un dia un hada encontro a un bebé abandonado en el bosque (el olentzero), cogió al niño y lo llevo a una casa donde vivian un hombre y una mujer que no tenían hijos.Cuando el hombre se levantó a ordeñar las vacas encontró al bebé.
    Trabajó haciendo carbon y ayudando a su padre. Durante el paso de los años se fue dando cuenta de lo que necesitaba era ayudar a otras personas que lo necesitaban.Recordó que en el pueblo habia una casa donde vivian los niños que no tenian padres,asi que como Olentzero era muy hábil haciendo cosas con las manos se dispuso a hacer juguetes para l@s niñ@s que regalaba cuando bajaba al pueblo a vender carbón.
    Un dia vio un rayo que caia en la casa de los niños. Los salvó pero una viga cayó sobre el Olentzero y murió.
    Entonces apareció otra vez el hada y le dijo: “quiero que vivas para siempre. De ahora en adelante tu harás juguetes y otros regalos para los niños que no tienen padres”
    y colorín colorado, esto no tiene nada que ver con tu ojo observador, pero salió el tema y…

  2. Esta debe ser la prisión, el encierro que te atormenta. Ya!!!!no mires tanto, no sufras, sólo vive y respira profundo hasta encontrar la paz y la pasión loca de la libertad.

    Más cariños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s