chocoadicta es muy buena para entender dónde se localizan los lugares mágicos. un día nos dijo al brujo don carlos y a mí que nos invitaba a un viaje.

 
después de caminar por un sendero más o menos claro del bosque, nos topamos con una especie de arco. ella nos instó a cruzarlo por dentro, pues dijo que sólo así entraríamos al mundo misterioso de los seres quisquillosos, como ella les llamó.
lo hicimos aunque el brujo puso algunos peros que de pronto me hicieron pensar si no era él mismo uno de esos quisquillosos entes. choco nos dió el ejemplo pasando ella primero.
 
debajo de húmedas y mohosas piedras nos topamos con un duende muy majadero, que nos corrió del lugar diciéndonos que si acaso habíamos pagado alguna cuota para estar ahí como si fuera un circo. nos fuimos con una sensación de molestia, yo casi quería regresarme, pero tampoco iba a dejar que choco disfrutara ella solita de estar en la amable e inusitada compañía del brujo (sí, soy celosa).
    seguimos nuestro camino y de todos lados nos salían al encuentro conejitos con ceño fruncido, avispas que revoloteban a nuestro alrededor y ardillas de todos colores que nos ofrecían bellotas. tomados los tres de la mano tuvimos la misma idea de repente: tomar agua de la cascada encantada y volvernos entes quisquillosos y muy felices. De vez en vez regresamos a la civilización y nos hacemos pasar por personas comunes y corrientes, nadie sabe en realidad nuestro secreto, no lo divulgues por favor. (tan tan).

fotos de chocoadicta

Anuncios

20 comentarios en “eN uN bOsQuE ** ****

  1. shhh ya lo sabía: que el brujo era quisquilloso, bueno y tu noemí…. también, por eso se llevan tan bién :-).
    Me encantó el cuento. no dejes de regresar siempre a la civilización, para seguir haciendo gratos los días.

  2. Me estan dando ganas de ir al desierto de los Leones este domingo
    (nota para los q1ue no de Mexico) El desierto de los leones es un bosque muy bonito junto a la Ciudad de México y ni es desierto ni tiene leones.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s