inolvidable la primera sensación de libertad. mi madre me dió permiso por vez inicial de ir sola a la calle a comprar un lápiz que me hacía falta para la escuela.

a que el título es tramposo…..

Anuncios

22 comentarios en “mI pRiMeRa vEz *** ***

  1. Como crecí en provincia donde podías dejar la puerta abierta durante la tarde sin problema alguno o la bicicleta al frente de tu casa sin problema alguno no sentía gran mérito las primeras veces que me encargaron caminar algunas cuadras para traer las tortillas, comprar medias para mi mamá o dos aspirinas con doña Mary. Así que era algo habitual andar solo por ahí.

    Sin embargo, en eso estaremos de acuerdo, las primeras veces son memorables por sí mismas. Más allá de que sean buenas o resulten terribles.

  2. Mi primera vez fue a escondidas, me tuve que me escapar porque nadie me queria acompañar a la tiendita y yo realmente queria unas papitas adobadas (mmm, ¡cómo las extraño, coño!)

  3. Mi primera vez… fue cuando me dejaron subir a un autobus yo solito… para ir a ver a mi tía…

    Eugenia se llamaba… en la otra punta de la ciudad… ¡¡Toda una aventura, oye!!

    (posdata: tenemos que hablar algún día de sueños lúcidos… es que he visto lo del foro de onironautas… y me he acordado de otro foro de la misma temática al que yo me conectaba hace muuucho tiempo).

    Por cierto, ¡Hola!.

  4. le voy a preguntar algo en serio…
    cuando fue la primera vez que soñó su post anterior??

    los dos post (este y el ultimo )fueron y siempre serán un excelente excusa para una charla y un cafecito muy ricos entre amigos.
    Saludos!

  5. Leche. Mi primera vez fue alimenticia. No fue sino varios años despues que vi lo mismo con otros ojos. Aunque la aureola del seno no deja de parecer aun ahora alguna tajadita de naranja.

  6. la voz: siempre me pone en conflicto el tema de la libertad. Nunca entiendo muy bien el concepto y me quejo mucho de la vida en cuanto a la falta de ella. Hay tanto que quisiera ser y hacer y la cotidianeidad no me deja…..

  7. Zendal: sí, es un tema apasionantísimo. Ojalá un día charlemos de todo eso, con la voz (otro comentarista de este post) de la libertad, contigo de los sueños lúcidos…. etc 🙂

  8. Mi primera vez fue cuando nací y pegué un llanto de aquellos que quedó registrado en la cámara de video, ese fue mi primer grito de libertad de salir del vientre materno porque la verdad, es como que me resultaba chico
    y ya tenía ganar de salir al mundo.
    Hoy pienso porquéé no me habré quedado !!???
    A partir de ese glorioso día comenzó mi libertad sujeta por mis padres, y mi libertinaje por las calles de este mundo.

  9. jeje me recordaste mi primera vez que me dejaron ir sola al almacén de don Marcelo, me dieron 20 pesos uruguayos que en aquel tiempo era un montón de lana, para comprar no sé que cosa de la casa…yo fuí y le dije al don: “Marcelo, me da todo esto de chocolatines aguilas!” jejeje tenía cinco años y medio. Claro que el Don, cruzó la calle, golpeó en mi casa y le dijo a mi mamá…terminé sin chocolatines y con el trasero rojo de chancletasos jejeje que pedagogía la de entonces!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s