¡qué personalidad tan gris tiene ese hombre!, nos dicen. no sabemos cómo interpretarlo pues lo vemos rosado y regordete. resulta que la idea es que es soso y poco llamativo, anodino, cotidiano, previsible, poca cosa. y si te fijas bien, el gris combina con todos los otros colores, les da un lugar preponderante y brilloso, es discreto, pulcro, aterciopelado. nunca está de sobra y es elegante. en realidad es la mesura, la verdad completa: ni blanco ni negro, sino la mezcla perfecta de la realidad bien ponderada, en la que hay de todo. no lo sabes pero el gris es la licuadora del mundo, el condensado de sabiduría. yo que tú, dejaba de desdeñarlo.

 

imagen de Pieter Zandvlie

   
Anuncios

11 comentarios en “gRis y aNodiNo ** ***

  1. El gris es elegante, en eso estoy de acuerdo… también me recuerda cuando aquí llueve o cae nieve, a la gente no le gusta; sin embargo, yo creo que es muy romántico…

  2. el gris es el color de unos ojos enigmáticos, es el color que cubre a la luna algunas noches,
    gris, el sobrio color que lo dice todo, a veces se me imagina que si el viento o el silencio tuvieran color sería este, en sus diversas tonalidades, para un viento ensordecedor, un gris oxford, para el viento de las tardes de verano un tono
    suave,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s