jamás dejaré de reconocer que el tener ese escondrijo ha sido mi salvación. cuando ya no puedo dar más de mí, me refugio dentro para aspirar el aroma a madera húmeda, vegetal, animal y duende. como no entiendo las palabras de las larvas, escarabajos, topos y moho puedo hacerme la desentendida y no sucede nada, nadie me reclama ni me dice que soy una haragana, irrespetuosa o faltosa a las responsabilidades.
he llegado a disfrazarme de hoja de árbol y la lluvia me ha roto, los pájaros me han cagado, los hongos se me han puesto encima para alimentarse. he sabido oler a hoja de abedul, nochebuena, eucalipto, y no es nada desagradable. saber mutar es el arte de experimentar diferentes alternativas de estado de conciencia. hasta ahora todo ha salido razonablemente bien. ya veremos, ya veremos….
Anuncios

12 comentarios en “mUtAr * ** ***** ** ***

  1. Vaya Noemi.. a veces resultas graciosa, hasta tienes cierto encanto..- al expresarte
    así. Irremediablemente agradable, curiosa y bien expresiva.. dando matices bien
    marcados, con imágenes.. de la natura..- que siempre nos dejan un mensaje – delcual,
    podemos sacar un conocimiento.

  2. Creo que solo espitiritus y mentes preparadas pueden experimentar, siendo totalmente concientes de eso, esas retrospecciones del alma, que nos conmueven infinitamente.- Porque mutar y ser conciente de ello implica observarse interiormente, y tambien tener la habilidad de observarse desde fuera. Y si se logra, puede ser un bálsamo que equilibra la existencia.- Creo que mas que nadie, lo logran los místicos, los artistas, los escritores y poetas, los músicos.

  3. Asi es, es necesario muchas veces evadirse, si no nos convertimos en otra cosa, por lo menos todos sabemos como salirnos un poco de la vista de los demás y descanzar de la gente un poco

  4. … lo mejor es que todos llegamos a tener ese lugar donde ni la luz nos da y somos felices, ese agujero, ese recondito espacio donde hacemos y decimos loq ue queremos amen claro esta, de sentirnos mejor que en ningun otro, Yo lo llamo salvavidas.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s