entonces recordó que cuando algo le salía mal, sacaba su borrador y corregía. claro, quedaba una especie de surco marcado en la hoja, era evidente que uno había rectificado, pero había esa segunda o hasta tercera oportunidad.
 
 
les pidió a todos que sacaran de la memoria, que borraran el error que cometió y que reescribieran lo que iba a dictarles de nuevo. lo extraño fue que no le entendieron su petición y más bien encimaron la nueva información a la anterior solo para confirmarle que tras haberla cagado, la había cagado de nuevo.
Anuncios

22 comentarios en “

  1. Buenísimo tu post !
    “Borrón y cuenta nueva”, dicen por ahi. Aunque tambien esta el “tropecé de nuevo y con la misma piedra”.
    En fin, errar es humano! Aunque nos duela, nos cueste. Pero, al fin, aprendemos la lección.-

  2. Cuando borras el error en la computadora no queda “tanta” huella, sólo al “deshacer” la acción vuelve a salir el error, pero una vez cerrado el documento, el error desaparece para siempre. Los errores nos hacen crecer y son el principio de todo aprendizaje.

  3. jajaja pues vale… yo tambièn muchas veces las he cagado… en fin… siempre quedan marcas… quiza necesitemos un mejor borrador o una mejor manera de borrar.. jejejeje Saludos

  4. Confesión:

    Dado mi hábito de rayar todo lo que se me pnoga enfrente (jajaja..esa frase a mis amigos de Guadalajara les pareció genial) …tengo las puertas de mi departamento con dibujos desde que estaba en la universidad..

    …Confieso: este fin descubrí la papaya cósmica en articulos de limpieza: Maestro Limpio Borrador…no mames..otro nivel para eso de corregir las cagadas!

  5. Borrar si, olvidar no

    y bueno, sobre la computadora, cuando borras queda huella en el disco duro, y cualquier programa de recuperacion de archivos puede recobrar lo que borraste

  6. Y si además usaba esas gomas espantosas y duras que lo emborronan todo…de estas especiales para borrar tinta de boligrafo y que más bien lo raspan, lo rasgan y no se puede volver a escribir nada encima…mal que peor

  7. “Tropezar de nuevo con la misma piedra/mierda” … porque me suena tan familiar? Es en la terquedad de mis acciones donde corroboro lo mal que estoy, lo necia que soy y lo estúpido y fugaz de mis promesas… tengo los pies lacerados de tanto tropezar, en cuald e mis closets guarde mis alas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s