¿dónde se encontrará el ombligo del universo? sepa la bola.
  seguro que no en mi cuerpo.
mi ombligo por cierto, ya está cerrado completamente al exterior, pero los brujos dicen que hay que cubrirlo porque por ahí se introducen al plexo solar las "malas vibras". nunca he creído en eso por supuesto.
pero cuando me siento asustada créeme que parece que algo entra dentro de mi barriga, también cuando recuerdo algo emocionante repentinamente. a veces una punzadita suave que empieza en el ombligo corre hacia mis genitales con delicia (¿o será al revés?). me toco el abdomen y siento muy rico, si me lo tocan, aun más rico. cuido mi ombligo, le quito la mugre, le pongo crema humectante, es una perforación (¿ex perforación? ) preciada. me hace dudar a veces si el mundo entra a mí por su conducto o si salen las emociones que me desbordan para contagiar el entorno de luces, fiestas ó sinsabores.
Anuncios

13 comentarios en “

  1. Siempre me ha parecido menospreciado cientificamente el ombligo ya cerrado y tienes muhca razon cando hablas de las sensaciones exeriores como se sienten a veces en el ombligo, muchas veces como una corrientica …

    Por otra parte … el ombligo cerrado y lindo de una mujer es algo que admiro y disfruto. ¿Es el tuyo el de la foto?. Valdria la pena un meme sobre fotos de los ombligos … jajaja

  2. ¿Qué no es NY? Para mí lo es, me hace sentir cosas en mi propio ombligo como las que tú sientes cuando alguien te toca el abdomen… creo que es una mezcla de todo y todos.

  3. Eso del miedo, la sorpresa o la emoción intensa que entra por el ombligo es algo que no pensé que le pasara a otra, jejeje.

    Y el ombligo como “boca” de las emociones me encantó.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s