han sido muchas las veces que te he advertido, pero no me haces caso: las grietas por las que transitas son peligrosas. por ellas escapan los vahos de los bichejos que viven en las zonas subterráneas de la tierra. se asoman ojitos de seres vivaces y rapaces que espían nuestros pasos. parte de nuestra naturaleza es atraída por gravedad y se introduce como alimento de esos raros tipos.
también te he advertido acerca de las grietas de los seres vivos con los que convives tan confiadamente. trasminan sus deseos, atraen tus más bajas pasiones, te absorben y te atrapan entre sus rendijas carnosas, vaporosas, llenas de sudores y hormonas.
nada menos que el otro día vi con claridad cómo se escapaban unas almitas jugetonas de las grietas del cemento del estacionamiento del edificio donde trabajas y subían corriendo las escaleras para … ¿para qué subirían con ese gusto y prisa?
Anuncios

23 comentarios en “gRiEtAs ** * *

  1. Almitas juguetonas subiendo ? … de seguro venian a verme.

    La advertencia que me haces sobre las grietas de los seres vivos … me interesan !!! … no puedo evitar su atraccion… 😀

  2. Escucha Noemi: todos los estereotipos son de alto nivel de expresión: de pensantes con ideales constructivos. Lo que sucede, es del que se requiere tiempo. La página tiene que estar, expuesta al internet -visible- para con todos.. el hombre nesecita comunicarse y: que mejor medio, el del uso de diferentes blogs, dada la diversidad de pensamientos
    andantes.

    Es la
    ENERGÍA en
    movimiento;
    que permite
    construir,
    en factores
    del
    positivismo.

    Saint Germain siempre, consideró a los poetas – letrados y filosofos. De hecho, él estuvó -enamorado de Madame de Pompadour-, siendo un secreto que: él se llevó a la tumba. “La defensora de las artes y de lo enciclopedistas –
    filosofos”.

    Sí bien, era alquimista; más la alquimia es -arte en movimiento- bajo otras perspectivas, de la dimensión de la cual:
    él era un Maestro.

    Saludos.

  3. Hay de grietas a grietas. Las de los seres vivos revelan la vida, trasminando los deseos, atrayendo las bajas pasiones para llevarnos al encuentro con las Altas Pasiones, más allá de la carne, más allá del vapor, del sudor y las hormonas, en donde están el Éxtasis y la plenitud

  4. Siempre hay almitas por allí rondando, ellas suben con mucha energía, la que les sobró, que no utilizaron e intentan llenar las grietas pasando por ellas una y otra vez, pero creo que ya no hay consistencia para taparlas, por eso debemos aprovechar nuestro tiempo.

  5. Hay que ser muy cuidadoso en lo que dejas entrar en ti, hay mucho en el medio que si no sabemos manejar correctamente, nos puede dañar, no se trata de esconderse, pero más vale ser precavido, no puedes ser la responsable de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s