quiso volver su realidad completamente interna, descartando cualquier perturbación proveniente del exterior, no importando cuánto tiempo le durara la vida en esas condiciones. no más luz, agua, comida, no quiso oír, ver, tocar, sentir con el exterior de la piel, su deseo era cumplir el anhelo de la mismidad mas contundente a cualquier costo. fue difícil encontrar un médico que quisiera suturar toda abertura, pero al fin en internet encontró al anónimo dispuesto a hacerlo.
lamentablemente no pudo contarnos como le fue en el intento…
Anuncios

16 comentarios en “eXpEriMeNto *** ***

  1. Eso somos para los demas y un poco tambien para nosotros mismo … nuestros sentidos. Sin ellos no podemos comunicarnos no nos pueden comunicar. Entonces ¿de que vale existir?

  2. Lo que se quiso decir es: de que, alguién se siente agradecido por, la intervención de un anónimo. Creyó encerrarse en si mismo.. no comer.. no beber.. no tocar nada. En busqueda de una respuesta, de la verdad. Quizas de la Absoluta.. o morir en el intento. Perdió toda esperanza, toda fé; pero sabía, que algo debía de haber. “Casualmente” entro en el Blog de Noemi, y descubrió algo. Ahora come, bebe, y vive. El médico le sacó del hoyo en forma de espiral descendente. Aunque el médico era de muchos miembros, no de uno sólo. Saludos.

    Hasta más tarde..
    te lo envio,
    mejor no
    publicarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s