cuando muté en sandía me volví esponjosa* no sé si recuerdas que me tocabas y tu huella quedaba estampada en mi cuerpo poroso* y era tan húmeda que si me hubieras exprimido me convertirías en agua de sangre deslavada* cuando me lamiste seguro notaste mi dulzura tan natural* muchas semillas mías eran negras y lustrosas, no pesaban y eran brillantes, algunas eran blancas, más pequeñas y flexibles* era fuerte entonces en cuanto a corteza, la tenía verde, jaspeada de blanco* en lugar de músculos poseía una fibra blanca, también mojada y bellísima* yo era de forma ovoide, con la perfección de los huevos, de los astros achatados y de las mandarinas* me dejaste caer, me agrieté, por la rendija se me fueron los jugos, se fue vaciando mi interior* quedé hueca, me resequé y al convertirme en polvo, aprendí un estado opuesto* de húmeda a seca* de jugosa a lista para iniciar otro ciclo de vida, ahora como árbol de limones*
 
 
 
 

Si aun no mandas foto de uno de tus dedos para nuestro Directorio Digital Bloguero, hazlo a noemi@guzikglantz.com
(Ver iNdElEbLeS hUeLlAs De dEdoS BlogUerOs ** **
iNdElEbLeS hUeLlAs De dEdoS BlogUerOs ** **(2))

Anuncios

15 comentarios en “cUaNdO fUí sAnDíA ** *

  1. Qué casualidad: la sandía y los limones son las únicas frutas que me como aforadamente, sin temor a mancharme y sin temor a que escurra de mi boca su elíxir… Yommi!!! De la transvaloración a la transfrutación sólo hay un paso 🙂

  2. Ay Noemi..no se si lo del limón es por los jugos que genera al otr@ en la boca cuando lo ve o por la cualidad ácida de su zumo…

    **La sandía es mi fruta preferida y esta semana he descubrierto un híbrido entre manzana y pera con mucho líquido. A mi lo que me van son las frutas con mucho jugo!!!

  3. Qué bueno. Me gusta especialmente lo de las semillas, que algunas son negras y más duras y las otras, blanditas. Es como una metáfora de lo que nos podemos encontrar en las demás personas. O en la vida.

  4. Golpes, golpes, golpes… nos ahuecan, nos cambian, nos transforman. ¿Nos volverán agrio como limones?
    Comienzo a sentirme como una uva pasa.

    Pd. Mi tormenta sigue y solo tu la sabes… ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s