Hola señorita, llamo porque me cortaron mi teléfono celular porque cambié de tarjeta de cobro y me cargaron a la tarjeta anterior que ya no existe.
Para cambiar el número de tarjeta puede ir a una sucursal o mandarnos una carta por fax con copia de credencial de elector, la nueva tarjeta, su estado de cuenta y … 72 horas..
¿Y mientras no puedo pagar por internet o con usted?
En internet tiene que entrar a la página, registrarse, obtener una clave, aceptarla y esperar 72 horas, con nosotros puede pagar a la tarjeta que tenemos registrada.
¿Puedo pagar en el banco con el recibo vencido?
Lamentablemente no.
Muy bien, dígale a telcel que se incline, abra bien las piernas con los calzones bajados por que le voy a insertar mi celular por el c__o. (cráneo)

Esta es una historia común de una ciudadana del mundo civilizado.

Anuncios

23 comentarios en “¿a quiéN no lE hA pAsAdO? ** *

  1. EL VULGO DEL LENGUAJE, A V E C E S ES NESECARIO; PARA PODER SOBREVIVIR, EN ÉSTE MUNDO
    -OCASIONALMENTE- TAN VULGAR.

    S. G. C. Galand

    Quizas postponga;
    las vacaciones.

    Pues creo, que
    hay amigos en
    el BLOG de
    NOEMI..

  2. La interpretación es muy correcta, amigo Zack: si bien, yo voy a otro término de la interpretación. -Ciertamente la burrocracia llega a veces, ser muy molesta. Una maquinaria infalible y en ocasiones, demasiado in – exacta. Saludos.

  3. Asi que tienes que ir al Centro de Tortura a Clientes de Telcel? jejeje y eso no es nada imaginate cuando estas en una ciudad diferente se vuelve la locura si no pasa la tarjeta.

    apapachos

  4. Dios, jajajaja..tus procederes a veces son tan anál..ogos a los míos doctora querida..

    Creeme, la burocrácia comienza a infiltrarse a la iniciativa privada…God damn it!

  5. no sabes como detesto por eso el mundo civilizado en que vivimos. es absurdo. imaginame cuando los tengo al telefono. me vuelvo woody allen hablando de sus exes. pero uno de estos dias…uno des estos dias….zas : bomba para todos

  6. Lo peor de estos ciudadanos del mundo civilizado que todos somos, que ahora no podemos vivir sin el celular, no se como nos las arreglábamos antes, tan bien, y tan bonito, sin tenerlo.
    Besos Noemí

  7. jejeje y te viste buena gente! A mi me cargaron un saldazo por una llamadas a Australia que NO hice.. eso si me dijeron, vamos a investigar que paso etc etc.. tres meses despues? se jode y paga… aAAAAAAAAAAAAaaaAAAGH desde entonces mejor le pongo tarjetita de 100 pesos.. y aun asi se vuelan mi saldo… sinverguenzas! agh me acuerdo y me enojo! ya ves, ya me dieron agruras de nuevo jejeje

  8. sussssss!!!! Si al menos al otro lado de la línea telefónica se encontrase el director de la compañía, nos quedaríamos a gusto gritando ¡¡¡¡CRANEO!!!!, pero no…al otro lado se encuentran unas telefonistas que cobran al mes lo que se gasta el jefe en una comida. Ayyyy…qué lástima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s